Eso es. Que no sé si con la lesión de Camello si espabila es capaz de hacer algo. Bueno, esperaremos acontecimientos
Alguien cree que volverá a jugar este año ?
Mañana anuncia que será baja hasta final de temporada por motivos de salud . Una lástima. Mucho ánimo de parte de sus biwengeros
Yo lo fiché en cuanto fichó por el Barça, me lo clausuraron , el otro lo vendió cuando pasó lo de la inscripción y yo lo volví a comprar a los...
Venía buscando esto. Será diferencial o será un poco James Rodríguez ?
Pues parece que es muy probable que se vaya. El Villa ofrece 20kilos y el Sevilla pide 25 , así que llegarán a un acuerdo. Lástima porque me...
Creo que Koke ahora mismo es suplente claro en el atlético. Tendrá minutos y partidos pero el Cholo tiene alineación titular ya y Koke normalmente...
Yo lo alineé ya en el adelanto de la jornada 19 jugándomela a que para entonces ya iba a ser titular
Le pegué cláusulazo por 15M (en mi liga se paga mucho por punto ) hace 2 semanas y no me arrepiento. Supongo que saldrá testimonialmente muy...
Entre Koke y Barrios ? barrios es titular indiscutible para el Cholo. Y justo desde que él ha vuelto de las lesiones y ha entrado el Cholito, el...
Esa es otra. Joan Garcia estuvo a punto de salir en verano porque lo quería creo recordar el Arsenal y otros grandes. No descartaría que saliera...
La verdad es que Joan Garcia lo está haciendo muy bien. Creo que me quedaría a Joan si jugara en picas o sofascore y solo preferiría a Unai Simón...
Fichado Unai en mi liga y tengo a Agirrezabala también así que en cuanto pueda le doy boleto a Julen y me quedo con Unai solo. Nosé si justo...
Siendo muy de Rodrygo , creo que va a empezar a jugar menos si el Madrid no espabila para jugar con 4 centrocampistas. Y arriba Mbappé y Vinicius...
Un soldado de Barrios por aquí. Esta semana no, pero creo que para la próxima jornada entrará en convocatoria y ya después del próximo parón de...
Separa los nombres con una coma.