Yo no lo haría, esos 3 juntos ( salvo lesion grave de alguno de ellos ) harán mas puntos que Raphinha
Raphinha, puntua mejor sin meter gol
Te recuerdo que Pedri hasta el año que forzó para jugarlo todo con el Barça y con España ( tanto absoluta como la Sub ) no se lesionaba nunca ,...
Parece que ya se ha recuperado, o eso pone en biwenger
Te lo cambio, se me han lesionado en la misma jornada Baena, Gerard Moreno y Rubén Duarte,tres titulares en mi equipo y que puntuan de lujo a...
Yo vendría a Morata, ya que Viera aunque no meta gol puntúa bien, sin embargo Morata si no mete puntúa horrible
Jonathan Viera es un tío más regular y vistoso, al final salvo que haya lesiones de por medio tendrá más puntos él que Aleix, pero la diferencia...
Lo normal es que entre Moi y Suso hagan bastantes más puntos que Camavinga... Son 2 jugadores contra 1, yo vendería a Camavinga
Va a poder jugar al final Ferrancito o van a contar la acumulación de tarjetas del año pasado al final? Porque en uno sitios dicen que no se la...
Parejo y Merino.. Esos 2 harán juntos bastantes más puntos que Bellingham solo
Y a mi
Gracias! no lo vuelvas a poner por favor! A la vista está que le ha ido muy bien al chico sin que tu lo alinees! Jajajajaj
Le ha venido mal el parón por lo visto, ha sido volver del parón por el mundial y no parece el mismo
Me hace gracia los que opináis que modric rota, solo ha sido suplente en 2 partidos ( uno de esos 2 fue el primero de liga ), el resto los ha...
Separa los nombres con una coma.