Contenido reciente de Mike10988

1. M

Ayoze Perez

Etta Yong en breve se va a la copa África y juega en un equipo bastante más flojito ( sin ánimo de ofender ) que el Villareal, yo creo que Ayoze a poco que se entone y las lesiones se lo permitan , se va a hacer con el puesto de titular y ya vimos de lo que es capaz el año pasado
  2. M

RAFA MIR

Sigues pensando lo mismo ahora? Jajjajaajaj
  3. M

RAFA MIR

Decías?
  4. M

Raphinha

De los mejores no, el mejor y con diferencia
  5. M

Raphinha

Yo no lo haría, esos 3 juntos ( salvo lesion grave de alguno de ellos ) harán mas puntos que Raphinha
  6. M

Raphinha

Raphinha, puntua mejor sin meter gol
  7. M

Pedri

Te recuerdo que Pedri hasta el año que forzó para jugarlo todo con el Barça y con España ( tanto absoluta como la Sub ) no se lesionaba nunca , fue a raíz de ese sobre esfuerzo que empezó a caer lesionado , pero ya el año pasado demostró haber salido del pozo y no lesionarse nunca .. a parte...
  8. M

Fornals

Parece que ya se ha recuperado, o eso pone en biwenger
  9. M

Gerard Moreno si o no?

Te lo cambio, se me han lesionado en la misma jornada Baena, Gerard Moreno y Rubén Duarte,tres titulares en mi equipo y que puntuan de lujo a tomar por ...
  10. M

Gerard Moreno si o no?

Te lo cambio, se me han lesionado en la misma jornada Baena, Gerard Moreno y Rubén Duarte,tres titulares en mi equipo y que puntuan de lujo a tomar por ****...
  11. M

Viera o Morata?

Yo vendría a Morata, ya que Viera aunque no meta gol puntúa bien, sin embargo Morata si no mete puntúa horrible
  12. M

Pablo torre o aleix garcia? Me tengo q quedar con 1.

Jonathan Viera es un tío más regular y vistoso, al final salvo que haya lesiones de por medio tendrá más puntos él que Aleix, pero la diferencia yo creo que no será muy grande ya que Aleix tiene bastante gol y eso nivelará un poco la cosa
  13. M

CAMAVINGA O MOI GOMEZ + SUSO

Lo normal es que entre Moi y Suso hagan bastantes más puntos que Camavinga... Son 2 jugadores contra 1, yo vendería a Camavinga
  14. M

Ferran Torres ¿TOCA VENDER YA?

Va a poder jugar al final Ferrancito o van a contar la acumulación de tarjetas del año pasado al final? Porque en uno sitios dicen que no se la cuentan y podrá jugár, y en otros pone que está sancionado y no jugará
  15. M

Parejo y mikel merino o bellingham?

Parejo y Merino.. Esos 2 harán juntos bastantes más puntos que Bellingham solo
Atrás