Contenido reciente de mgramos

  1. M

    Trueque ayudo!! :)

    Yo lo cambiaria por llorente o awaziem depende de si necesitas dinero o no. Si no te hace falta vendia a awaziem peor equipo y con más facilidad de encajar goles y puntiar peor. Las rachas de defensas de equipos de abajo se acaban. gracias x tu ayuda
  2. M

    casemiro o kroos? ayudo

    Con este sistema media as sofas, etonces me quedo como estoy?
  3. M

    casemiro o kroos? ayudo

    juego media as /sofasocre
  4. M

    casemiro o kroos? ayudo

    Tengo en medio campo a oscar rgz, odegard, parejo, rob.torres y kroos. Kroos muy mal en picas y quizas el primer recambio para valverde en vez de modric. Veo a casemiro mas fijo pero con menos gol. Cambiariis a kroos por casemiro? Otras opciones serian frenkie de jong o jordan o cazorla más...
  5. M

    fichar jordi alba- Ayudo

    alguien me ayuda
  6. M

    fichar jordi alba- Ayudo

    Tengo en defensa a djene, emerson, victor diaz, reguilon y carvajal. A quien venderiais para poder fichar a jordi alba? De todas formas lo fichariais o me quedo asi? ¿ Cómo veis mi defensa?
  7. M

    A quién vender, Raúl García o Ferrán Torres?

    Gracias X tu ayuda. Yo tb me quedaría con ferran
  8. M

    lucas perez x oyarzabal? Ayudo

    Alguien me ayuda?
  9. M

    lucas perez x oyarzabal? Ayudo

    Fiche a lucas por 1,3´juego media picas/sofascore. En la delanteria tengo a benzema y al chimy. Mediocampo con odegaard, kroos, parejo, rob.torres y radoja y casi 9 kilos para fichar. Quiero fichar un defensa top espero a jordi alba ya que tengo a carvajal, reguilon, emerson y djene, por lo que...
  10. M

    odegaard o casemiro?

    alguien mas puede ayudarme?
  11. M

    Carriço de vuelta

    Creo que para lopetegui es fundamental carrico y sera titular y a buen precio. Gracias por tu ayuda
  12. M

    odegaard o casemiro?

    Tengo a casemiro, lo fiche tras vender a odegaard cuando cayó lesionado y ahora ya parece recuperado.Podría volver a fichar a odegaard y vender a casemiroo o bien fichar a krooss.Si me quedo a casemiro tendria 2 kilos mas. Mi duda es que odegaard pueda recaer o algo así. ¿Me quedo asi o voy de...
  13. M

    pedrosa o aidoo? vender uno. Ayudo siempre

    muchas gracias. alguien mas? de verdad que no lo tnego claro
  14. M

    AYUDA: Willian Jose o Iñaki Williams

    yo me quedaba con william jose. Williams no es goleador y la real está en mejor forma, llega mejor arriba y tiene más gol
  15. M

    pedrosa o aidoo? vender uno. Ayudo siempre

    Muchas gracias. mi idea era vender a pedrosa porque aidoo es más fijo y pedrosa rotará con la europa league y no termina de puntuar bien. Sin embargo, con ese kilo y pico de más me vendría bien para fichar algún defensa parche tipo lumor, clerc, jaume costa,..Alguien más me ayuda?
Atrás
Arriba