Maldito momento que lo compre
Yo creo que está un poco sobrevalorado la verdad… Pa mi Que mo voy a soltar, por que me pueda meter un gol de vez en cuando no me sale a cuenta...
Tengo a David gil y como salga por falta de claridad me va a hacer mistos
Alegres por su titularidad o preocupados por los 2 puntos? Será capaz de puntual bien en Almería?
Sancet o viera esta jornada? Puede que ambos sean rosco pero cual tendrá más oportunidad de hacer algo?…
Tendrá minutos este finde ya? Tengo a sancet y a él y no se cual poner ( sancet lleva una semana con gestión de cargas sin entrenar con el grupo)
Tengo varios del Athletic y no me gustaría ponerlos a todos contra el Girona, si tuvierais q elegir yuri o Yeray cual os quedáis??
Si no es solo un golpe a poco que sean dos semanas ya esa Jude de vuelta, la gracia era tenerlo estas 2/3 semanas que demostrara… pero bueno a ver...
No jodas tío, lo fiché, le dio diarrea, lo vendí pensando q no tenía carleto confianza en el, procede a jugar con tres piernas, lo ficho por la...
Alguien le encuentra explicación? Único sin asistencia o gol en el equipo con verde en sofa, y le cascan menos 2
Entre la racha que lleva, que la real está viva en todas las competiciones y tiene que hacer rotaciones, y sus lesiones, me tiene amargao… Lo...
Jugará algo vs Girona?? Aunque sea su media horita carlettooooo
De los últimos 4 partidos solo uno titular… que pasa ?
Lesión ? Se perderá mucho?
Separa los nombres con una coma.