Sí, seguramente se salvarán, hay equipos peores, pero lo que vi no jugaban a nada, puede ser simplemente un mal partido (la verdad es que el...
Pues si es cierto que se va al Espanyol, yo creo que va a ser titular, ayer vi el Almería-Espanyol en el estadio y el Espanyol me dejó una...
Se me había olvidado mencionarlo, juego en mixto
Lo venderíais por Joselu + Herrera? Tengo una oferta de 12'5M y me costó 10
Collado o Brais??
Buenas, creéis que tendrá minutos en el Rayo? Me ha salido en mi equipo inicial, pero viendo que la temporada pasada hizo 74 puntos en mixto no sé...
Buenas, Abde ha salido en mi equipo inicial junto con Sancet. Estoy viendo que está subiendo de valor 90.000 al día (supongo que por los rumores...
Hola a todos, este es mi equipo: PT: Edgar Badia, Dimitrievski, Cillesen DF: Koundé, Foyth, Bellerin, Catena, Raillo, G. Paulista MC: Bryan Gil,...
Tengo tanto a Modric como Casemiro, que son ambos baja, he fichado justo hoy a Camavinga, creéis que puede ser un buen parche para cuando me falte...
Buenas, necesito vender a uno de estos tres para salir de negativo, los 3 por un VM similar. Juego en picas. Equipo para la j14: PT:...
Separa los nombres con una coma.