Yo creo que como han dicho por arriba, Michel cambiara esquema a un doble pivote Iván Martin / Yandel, banda derecha es fija para Tsygankov, y en...
Ayer vi el partido, y me pareció uno de los mejores del Girona, su primer partido y intentando tirar del carro con velocidad y desborde...( poco...
En la J2 será titular 100%, salvo que lo vayan a vender... será titular. Carvalho tuvo su prime dentro de su rango, pero ahora mismo Johnny, es...
Lo haría sin pensarlo, ya nos diras el premio de tu liga...
Yo creo que mientras no lo venda el Betis, será uno de los pivotes fijos para Pellegrini. Hay equipos interesados en él , si lo quieren vender la...
Pues hoy no ha jugado en el último partido de pretemporada del betis, ha jugado carvalho por delante de él... Algo no me cuadra..
Yo creo que Cardoso se queda, le tengo en mi equipo, de momento hay mucho humo, y ofertas que no se acercan a lo que piden. confiemos en que se quede.
Yo lo veo bastante en duda, no apostaria por el. El doble pivote esta muy concurrido por Antonio Blanco, Benavidez, Guevara y inclusive guridi...
Yo me quedaría a Iñaki pero porque Sorloth suena para la premier...
Es cierto, no sabia que le había costado tanto a la Real, como dice el compa de arriba parece que Merino saldrá este mercado, y Sergio gomez puede...
La real Sociedad acaba de fichar a Javi Lopez ,que lo veo por delante de Sergio Gomez, ahí tienen overbooking... a ver que pasa..
Puff, el panda no jugo apenas nada la temporada pasada...y Douvikas hizo una decente temporada... pero si tuviera que decidirme por uno de los...
Dobvik tiene toda la pinta que se ira al Atlético, tendrá que tomar las riendas Stuani... La putada que todos los que se han ido eran cedidos y no...
Yo creo que es muy interesante para el precio que tiene, yo lo ficharía como posible chollo, apunta a ser titular pero claro queda mucho mercado...
Yo creo que Aridane va a ser el titular ahora
Separa los nombres con una coma.