Le han dado 2 picas...
Hoy ha salido en el 45, sustituyendo a altimira y asistencia a Antony para gol.
Yo si lo haría, de hecho, ojala me salga abde en el mercado para poder hacer el cambio.
Menudo bajon ha pegado el tio, esta claro que el hattrick contra el.girona fue un destello.
Pufff si acaso al final... pero ceballos esta para eso, para dar descanso algunos jugadores.
Bueno pues espero aquí tranquilamente sentado a que me des la razón...
Mas nos vale que hoy sea titular. Kike..de todas formas viendo el historico de Nianzou, en dos temporadas no ha jugado ni 10 partidos , si llega...
Jajaja pues te prometo que no era invent. Lo leí en Jornada Perfecta, pero ya no esta, pero prometo que lo leí ayer , que tenia molestias.
Nianzou ha caido lesionado, si ya con esas juega Gudelj, Marcao y Azpi , ya si que al carrer
Valverde ya roto, mañana juega seguro. Yo creo que jugara ceballos - valverde. Ojala me equivoque por qué tengo a guler y valverde. Ojala jueguen...
Yo no pienso que sea un fracaso, pero es cierto que no tiene el mismo rol que el año pasado. Valverde viene de jugar 180 min con Uruguay pero...
Sin lugar a dudas
Yo no lo haría, lleva días sin entrenar y cuando vuelva Diego llorenre ya veremos que ocurre... sin embargo mourinho le veo fijo y esta haciéndolo...
Me arrojáis algo de luz porfavore?
Opino lo mismo , yo creo que alguna enchufara pero poco mas. Ojala me equivoque porque lo tengo e iré en la J4 con el
Separa los nombres con una coma.