Buenos dias, tengo que quedarme con 2 de estos 4, sin importar el precio, cuales creéis de mayor a menor que tenga mejores puntuaciones en sistema...
Me gustaría darle un voto de confianza a Ramos , pero el partido del sábado contra el Barsa no va ayuda...
A quien vendo?? Tengo un cacao....
Opino como el compañero de arriba, el partido de ayer refleja la falta de un 9 que necesita el Madrid. Ayer era partido para Joselu claramente, y...
Yo venderia a Yamal, por un buen precio claro. Va a rotar mucho con Raphina y compañia.
Luis Suarez, es titular y el Almeria ofensivamente es muy bueno, sin embargo el mallorca tiene menos gol que yo ahora mismo, y encima Larin no es...
Confio en Dovbik plenamente! Buen partido contra el granada, es su turno!
Jajajajaja , claro que sí, este tío se le van a caer los goless
Nada, es un calambre sin mas, no tiene importancia.
Que si que si, que la gente se piensa que estamos de coña, pero Kaba, no se si marcara contra el sevilla pero sus buenas puntuaciones se va a...
Sin importar el precio, quien puntuara mas? Mika marmol viene pisando fuerte, pero el calendario del rayo es mas viable, que el de las palmas,...
Yo le he visto jugar desde que estuvo en el Dijon, es una mezcla de varios futbolistas con un futuro pontecial de desarrollo bestial. Tiene un...
Separa los nombres con una coma.