Si son menos de 4 partidos se cumplen en la competición donde se ha sancionado, así que esa frase no tiene sentido
Igual te quedas corto con lo de "la liga". Este chico juega a otro deporte y me la come el fantasy
Le habían contabilizado una 'ocasión clara generada' por un centro a lewi que no lo era. Lo han revisado y a uno le han subido y al otro le han...
Acaba de hablar Valverde y no lo descarta para la Roma
Pues yo creo que este finde ya juega de titular y tienen un calendario muy favorable las próximas semanas
Le han quitado por un golpe en el tobillo, todo okey
Y qué más da que farden? Tampoco me parece que esté faltando a nadie, déjale que disfrute de su fichaje tranquilo, ya sabemos que no es Maradona y...
Si fuera sobrecarga no dirían lesión, nos han j0dido la 19, hay que ir asumiéndolo
Y a éste porqué lo ponen en duda??? Indisposición dicen menuda mofa... Parece que lo han hecho para que frene la subida
Y cómo sabes que no ha tenido que poner 5kilos más? Lo de la dinámica yo te lo explico, las dinámicas se cortan cuando hay tanto día sin...
Si con el dinero de uno consigues hacerte con el otro vale, pero eso no suele ser real y hablar de dinámica con semanas de parón por delante...
Cuantas veces ha estado de suplente cuando no ha estado lesionado durante los años de Carlo? Yo diría 0 partidos... Totalmente en desacuerdo...
Y cuántos puntos lleva más Mbappe que Lewi?
Yo voy con Aspas, sobretodo si juegas con sofa ese hombre c4ga puntos
Va a jugar algo seguro, dicen que con el vendaje funcional no le molesta y queda 1 semana, no va a necesitar ni infiltración porque no va a tener...
Separa los nombres con una coma.