Aspas tienen en una uña mas futbol y mas gol que toda la plantilla entera del Celta. Y diría que incluso más que la mitad de delanteros de la...
Cambiar a Darder (mio) por Yangel Herrera?
Vender a Gavi para ir a por Ceballos o Brais Mendez? O me quedo como estoy.
El cambio no ha sido por lesión. Estaba jugando horrible. Ha estado resentido de un golpe, pero no se ha lesionado. Solo hay que buscar De Jong en...
Pues a vender. Se viene bajón en el parón. Pésima primera parte. Un bulto en el medio centro. Ha tocado el balo tres veces contadas y sustituido...
Venderíais a De Jong para fichar a Sorloth? Me quedaría con Aspas, Griezmann y Sorloth de delanteros. Eso sí, el mediocentro lo tengo pelado. Me...
Pocos minutos tiene para la banda de delanteros paquetes que tiene el Girona. Con todas la bajas que tiene el Girona y siendo máximo goleador del...
Primera jornada que lo pongo después de ficharlo y un 12 sin marcar. El rey de las bateas. Jugador de culto.
Vaya mier*a de puntuación le han dado en Sofascore. Un 10 en As y un 3 en Sofascore. 6 jornadas aguantándolo para que le pongan un 3 jajajajaja...
Mucha competencia en el puesto. Gavi, Fermin y Casado son tres pitbulls y sumale a Dani Olmo. Yo tampoco lo quiero vender, pero viendo el ritmo...
Yo le he vendido. Me he esperado a hoy y tenia que haber aceptado la oferta de ayer. Me cansa el secretismo del Getafe. En las fotos de Twitter...
Hoy no ha entrenado el Getafe? No hay ninguna noticia que diga que le pasa o si sigue al margen del grupo. Ayer estaba al margen del grupo en el...
Si, vi cuando aparecía en naranja. No sé, me parece que después de tantos meses con la lesión y de este parón debería de estar ya como un toro y...
Separa los nombres con una coma.