Yo tengo a Ferrán y estoy mosqueado, creo que con la liga en el bolsillo tendrá menos minutos para que Lewandoski pelee el pichichi
No olvidéis que hay intersemanal la próxima jornada, aunque haya perdido el sitio, alguna titularidad aún le queda. Vender por vender, a estas...
Mi opinión sigue siendo que te has liado un poco, compañero
Mi opinión es que te has metido a ver la página del Girona cuando en realidad querías consultar la del Mallorca ajjajajs slau2 espero haberte ayudado
Yo me la he jugado y he vendido. Todo apunta a que, con mucha suerte, quizá juegue las dos últimas jornadas y para entonces puede que el barça ya...
No la conocía, me la apunto. Yo lo voy a poner en mi alineación. Y si estos de analiticafantasy aciertan, pues… les aplaudo y tendrán todo mi...
Me gustaría saber cuáles son tus fuentes, compi... Mundo deportivo: TITULAR SPORT: TITULAR As: TITULAR Marca: TITULAR futbolfantasy: TITULAR...
Luke tiene mucho gol, si juegas picas o mixto sí haría el cambio. En Sofascore creo que no.
Siempre se lesiona en los parones, yo por si acaso tengo oferta siempre encima de la mesa jajajaja
Ya hay que ser t00000000000nnn nnnnttttt0000000000 para insultar así a un árbitro, sabiendo cómo se las gastan últimamente. O igual resulta que es...
Picas y jugando contra el Atleti. No entiendo la pregunta.
Aspas este año SI ROTA, más que nunca. Eso lamentablemente afecta a sus puntuaciones, aunque tiene tanta influencia en el juego que aun saliendo...
Ufff, esta mañana estuve con el dedo en el botón de aceptar oferta, menos mal que me contuve...
Nosotros hace un par de temporadas quitamos lo de que los jugadores que no reciben pujas sigan en mercado un día más (el asterisco rojo), y...
Tendremos hoy parte de lesión?
Separa los nombres con una coma.