Contenido reciente de menkermatias

1. menkermatias

Cambiar a Samu Lino por Gallagher

Cambiarian a Samu Lino por Gallagher ?
  2. menkermatias

Cambiar a Samu Lino por Gallagher

Facil, con cual os quedais Samu Lino o Gallagher ?
  3. menkermatias

Sofascore no actualizada los datos?

No se puede reportar esto en algun lado? No entiendo como biwenger no hace nada ...
  4. menkermatias

Sofascore no actualizada los datos?

Partido de ayer Elche Betis, vi que en twitter biwenger publico que es un problema de sofascore, pero que pasa si no lo actualizan ?
  5. menkermatias

Ter Stegen o Edgar Badia?

A cual se quedarían? Ter Stegen o Edgar Badia?
  6. menkermatias

Salvi o Giménez?

Tengo que vender a uno para saldar la deuda a cual venderían?
  7. menkermatias

Koke o halilovic?

Pues eso he de vender a uno y no me decido, que hacer?
  8. menkermatias

Lucas vazquez

Fichar a Lucas? Mi MD es: -Modric (lesionado) - Bruno Soriano - Saúl - Koke - Synmanosky - Sarabia(Sevilla) Cambiarían alguno de estos por Lucas Vázquez? Tengo que meter a 5 en el medio. Saludos.
  9. menkermatias

Que hacer, Jozabed o Szymanowski

Pues eso tengo estas dos opciones para cubrir a Modric que pensais que pasar con ambos? Son duda en sus equipos? Saludos.
  10. menkermatias

Fichar a James y Danilo?

Hola que piensan del estado actual del madrid y fichar a James y a Danilo? Creen que podra jugar de titular? Han salido al mercado y no se que hacer? Saludos.
  11. menkermatias

¿Comprar a sarabia?

Yo lo fiche y lo pondré titular me la juego un poco confiando que sea titular, pero quizás no lo es, papeletas tiene ya que Vitolo está lesionado
  12. menkermatias

Sarabia sevilla

Ficharían a Sarabia ahora que Vitolo está lesionado, creen que será titular con el Osasuna?
  13. menkermatias

Sarabia por Dani García.

Ahora que se ha lesionado Vitolo, creen que será titular? Lo ficharíais?
  14. menkermatias

FICHAR A VITOLO

El Sevilla a ganado 4 a 0 y a Vitolo le pusieron 1 estoy flipando... Hizo un partido defensivo impresionante ... En fin ...
  15. menkermatias

Fichar a Peñaranda?

Hola ficharían a Peñaranda el fichaje del Málaga, creen que jugará con 4 4 2 el Málaga y será titular? Saludos.
Atrás