Pues yo lo he largado hoy. Ahora con entrenador nuevo no sabemos si jugará. Además la **** en el último partido.
Kounde y Diego Carlos van a ser los defensas titulares del Sevilla, carrico se lesiona de tres partidos dos... Además Kounde esta empezando a...
Gimenez es de los mejores puntuados por la cazón en el atleti. El año pasado sumó 2 picas en bastantes partidos, este año ya lleva tres seguidos....
Fichaje muy recomendable, aunque solo sea como inversión.
Rui es indiscutible, asenjo no, puede que calleja cambie de portero otra vez.
Venderia a Ramis claramente. Tan solo tienes que ver el historial de lesiones que tiene. Con los otros dos no tienes que preocuparte.
El barsa necesita a dembele, grizz esta desaparecido. A ver si se centra un poco y se dedica a jugar, que cuando quiere lo hace muy bien
A Garay claramente, la situacion del valencia no es la mejor ahora mismo... Y Vezo es indiscutible en el levante, ademas casi todos los años mete...
Alcaraz por supuesto, no juega Europa y es fijo.
Yo ahora mismo no fichaba a nadie del Valencia, aquello es un circo... Y celades es la marioneta de lim.
Tienes toda la razon, el tipo es muuuy bueno pero por desgracia se lesiona bastante.
Pues a mi no me inspira confianza https://www.transfermarkt.es/rafinha/verletzungen/spieler/129473 Dudo mucho que juegue mas de 25 partidos esta...
Lo dicho....
Que más da que bajen... Son dos tíos que os van a dar cerca de 200 puntos...
Yo acabo de fichar a alcaraz y vender al santo. Apostaría a qué en unas jornadas San emeterio le quita el puesto a Michel y adelanta la posición...
Separa los nombres con una coma.