Contenido reciente de MDLR_4

1. MDLR_4

Parejo

No os parece raro que por un golpe se quede fuera? Gerard Por agujetas... Morales por un golpe... Yo creo que jugará si esas declaraciones son reales, al igual que Gerard
  2. MDLR_4

Brais Mendez o Pepelu?

Siendo la rodilla y no pudiendo apoyarla no le veo buen augurio... además la pregunta era si vender a Gavi o Brais por Gundogan, pues yo digo de vender a Gavi por la lesión, no te enfades hombre hahaha
  3. MDLR_4

Brais Mendez o Pepelu?

A vender a Gavi ya que parece lesión jodida
  4. MDLR_4

Sancet

No ves compatibles a Fekir e Isco en un mismo once? Yo si que iria a por Fekir por Lejeune o Guru, desde luego por el lince no
  5. MDLR_4

ISI PALAZON

Pues yo me quitaba a raphinha... Xavi tiene 0 confianza en este chaval, no le da casi minutos
  6. MDLR_4

Fekir

Si no tienes opcion de quedarte a los dos yo si que iria a por Parejo
  7. MDLR_4

Parejo

Yo haría el cambio de cabeza, me da que con Marcelino Parejo se va a enchufar, además quiere a un medio de corte defensivo para invierno lo que le liberaria de tareas defensivas.
  8. MDLR_4

Brais Méndez x Kubo

Yo soy Barissexual, de aqui a final de temporada me veo enrachandose a la vez que la real en cuanto se queden fuera de europa
  9. MDLR_4

Juanmi para cuando?

Pues yo no me volvería loco con Juanmi, su ausencia contra Rmadrid y suplencia el otro dia se explican por estas dos semanas de Europa. El partido mas importante para el betis es el del ManU y ahi salio titular y asistio en el unico gol. No se que pasara en esta proxima jornada, es posible que...
  10. MDLR_4

Joao Felix o Correa ?

Joao de cabeza. Eso si entre las lesiones con Joao y la falta de titularidad en Correa yo si tuviese otra buena opcion iria a por ella
  11. MDLR_4

Óscar Rodríguez o Trejo?

Yo lo veo como un fichaje bueno, pero de ahi no pasa. No suele ser un jugador muu regular, al igual que el Celta.
  12. MDLR_4

Darder o Luis Milla

Al Espanyol le quedan 4 partidos bastante asequibles, yo pienso que hara un buen final de temporada
  13. MDLR_4

Merino, Kroos o Tecatito. Quien vendo?

Yo vendia al tecatito, Merino en el paron estuvo recuperandose y el otro dia entro mas tarde por precaucion pero es titular fijo. Del madrid de rotar alguien en el centro del campo veo mas a modric que a kroos.
  14. MDLR_4

Rakitic, Silva o Fidel

Fidel también
  15. MDLR_4

Tecatito o Mikel Merino?

Señores no es por nada y entiendo que esteis enfadados porque pensabais que Mikel tiraba el penalti, pero claramente Merino le da el balon a Isak para que lo tire el y no le quita el balon de la mano. Y os lo dice alguien que tiene en su 11 a Merino.
Atrás