Yo soy Barissexual, de aqui a final de temporada me veo enrachandose a la vez que la real en cuanto se queden fuera de europa
Pues yo no me volvería loco con Juanmi, su ausencia contra Rmadrid y suplencia el otro dia se explican por estas dos semanas de Europa. El partido...
Joao de cabeza. Eso si entre las lesiones con Joao y la falta de titularidad en Correa yo si tuviese otra buena opcion iria a por ella
Yo lo veo como un fichaje bueno, pero de ahi no pasa. No suele ser un jugador muu regular, al igual que el Celta.
Al Espanyol le quedan 4 partidos bastante asequibles, yo pienso que hara un buen final de temporada
Yo vendia al tecatito, Merino en el paron estuvo recuperandose y el otro dia entro mas tarde por precaucion pero es titular fijo. Del madrid de...
Fidel también
Señores no es por nada y entiendo que esteis enfadados porque pensabais que Mikel tiraba el penalti, pero claramente Merino le da el balon a Isak...
Viendo las dinamicas quizas Kroos o Fekir
Tiene pinta de venta. Tiempo estimado de baja sin quirofano seria de 6 semanas...
Parece que ha podido decir adios a la temporada, yo estoy por venderlo
Estoy contigo, me la estoy gozando. Viva la Xavineta!!
Yo de esos dos me quedo con Sancet
Busquets de cabeza
Yo viendo ti equipo reforzaria el mediocampo con de frutos por compensar, pero chimy es muy buena opcion la verdad
Separa los nombres con una coma.