Yo diría que tendrá bastantes minutos mientras el ucraniano esté lesionado y tiene al menos para todo el mes. Lo he fichado a valor de mercado....
Yo lo he fichado y seguramente lo meta en el once esta jornada. Creo que será de la partida. Luka Sucic no cuenta mucho para Imanol de momento.
Es muy pronto para matricular la "Chiquinheta"? No sé si darle la oportunidad o darle la carta de libertad a Arambarri para sanear las cuentas
Yo me quedaba al bueno de Antonio. Parece que va a tener oportunidades en los próximos partidos.
Creo que no es mal momento para vender a Julián Álvarez. Por devaluación y con parón por medio, y con todos los motivos para invertir las...
A parte de la sanción por acumulación de amarillas, ahora aparece como lesionado. Alguien sabe algo? Gracias de antemano!
Me uno al hilo que me interesan las opinones
Creo que está claro que vender a Lewandowski para fichar otro TOP es perfectamente válido. Ojalá tener presupuesto y rivales despistados para...
Difícil decisión. Morata ahora mismo no está para vender. Y Kubo está que se sale. El Barcelona atraviesa por una mala racha de resultados. Pero...
Espera a ver. Acabo de leer que ha salido tocado de la cadera en el entrenamiento. Espero que no sea nada importante porque es mi único portero.
No le he visto jugar, pero parece que tiene potencial el chaval. También era joven Nicolas Jackson y el año pasado en Villareal fue una mina de...
De dónde ha salido este chico? Es el nuevo Messi senegalés? Jeje menuda rachita tan buena y en momento clave para el juego
Es cierto que las rachas son importantes, refleja confianza del jugador y estar en buena forma. En cualquier caso, estamos hablando de...
También me quedo con Darder. Debe ser importante para que el equipo sume y lo jugará todo.
A Tsygankov no lo soltaba ni loco! Ha dado un salto de calidad importante en el ataque del Girona. Participa en casi todas las jugadas de peligro...
Separa los nombres con una coma.