Ninguno lo suficiente y el Cholo los quemará
Me encantaría que me callaseis en unos meses... Pero de verdad por favor, id a sus cifras As, Sofascore, Estadísticas... Jamás vi alguien tan...
Dejad las pajas mentales. Se va a Turquía o Arabia. En la Real ese ya ha jugado todo lo que tenía que jugar. Y dejad el ventajismo porque si se...
Del tirón. Si se va a ir a ese precio en el parón, mínimo...
Qué necesitas para decir que está fino? Si tiene más puntos que Mbappe jajajaja
Difiero. Mbappe no t hará ganar la liga. Mbappe hará 300 y pico puntos de media pero detrás hay decenas de jugadores que suman más de 200 al...
No vendas si ni te hace falta pasta. Deja en el banco a uno cad a jornada. El Villarreal va a rotar casi más que nadie este año. Confía y no vendas.
Fichado hace varias semanas por 400k.ya va por casi 3 kilos. Bombazo. El siguiente es Sadiq... Píllenlo...
Por qué es difícil? Porque no se llama Mbappe o Lamine? Tiene algún tipo de base científica el asunto?. Es por saber eh... Por si me pierdo algo....
Araujo o Pino lo tng claro. Pero oye espera a tener noticias de Milla que ayer se fue tocado..
Tengo la mala suerte de que mi equipo está en segunda. Málaga. Y he visto mucho partido de segunda. Chaira es un jugón, al igual que en el Depor...
Lo viste y no quisieron hacerte caso amigo...
Yo tb ariete! La leche
Sólo entro para deciros que todos vayáis a las 2 primeras páginas de comentarios de éste hilo y me digáis si los que rajaron han salido de la...
Es un paquete. Se juega con las piernas no con el currículum. Y James es el primer jugador de la. Historia que ha rescindido con 5 o 6 equipos de...
Separa los nombres con una coma.