JAMÁS! Araujo hasta la lesión en boca de todos como uno de los mejores centrales del mundo. Y así seguirá. Con la llegada de Cancelo lo que ocurre...
Yo pagué lo mismo. Confío en él.
Kubo está perfecto y va a a ser titular este finde. No lo vendía ni por Griezmann ni tan siquiera por Bellingham. Será uno de los medios más...
Dadle caña y fichadlo ahora que está a precio bonito y así entre todos hacemos que empiece a subir como la espuma y le saquemos pasta hombre.
Si decidiste jugar al final con todos has triunfado jajajaja
Veo que he acertado claramente
El medio campo que será top en esta segunda vuelta.
He dado boleto a Brais. La liga son alti bajos, Brais cayendo a más de 250mil diarios, Canales resurgiendo. El momento de cambiar uno por otro,...
Pues yo tengo arriba al polaco, a RDT y acabo de fichar a Rodrygo. Ha salido Rapinha hoy y pienso ir a por él también. En una jornada te funcionan...
Ficho a Nacho o mantengo. Brian Oliván? Es al que vendería por él.
Estás reportado. No creo que tengas que faltar a nadie al respeto por ejercer su derecho a opinar diferente. Pensaba que aquí los que podían...
En subasta empezó por 2kilos y pico y lo lancé del tirón hasta 6,6M y no me pagaron más. Es mio. Considero ganga. En Enero a recoger la frutica...
Es que hay gente que incomprensiblemente todavía sigue jugando a este juego en el injusto y prehistórico modo picas
No sólo no lo he vendido sino que le he metido 2 millones más en su cláusula para que en el parón nadie le dé por quitármelo. Para mi e sin...
Separa los nombres con una coma.