Nunca se sabe con Pellegrino, ya k empezó con su sistema de juego, y x los resultado cambio a 3 centrales como todos sabemos, k kiero decir, k sus peticiones han sido carrillo y breathwai, pero en-nesiry le ha caído perfecto para la estrategia, y los resultados hablan x sí solos, creo k el danés...