Contenido reciente de Maxigol

  1. M

    Vender a Memphis Depay?

    Depay marco diferencia jugando con juveniles, aunk sean 20 min con este barcelona a mi m vale. Ojo esos 20 min x la realidad k todos están mejor, no tiene confianza de Xavi, bla bla bla, si en uno de esos 20 min da un partido se olvidan de todo lo anterior rápido
  2. M

    Ferran Torres, Memphis Depay & Ansu Fati

    Hola gente!!, paciencia con el leon depay, ayer se vio la diferencia entre él y dembele, un balón que tocó y se la dejó a dembele solo con courtua, el mosquito volvió a fallar xq se le adelanta militao. Muxo desborde pero pierde balones k le suponen contras/goles
  3. M

    Lesión oyarzabal.

    Gente mejor k no juegue esta semana, se keda sin ir con la selección , recupera bien y después del paron ya si que debería estar al 100%. Como dice dybala a parchear una jornada más (si no es la ultima momento de preocuparse)
  4. M

    Oyarzabal

    Jajajajajajaj si al final todos tenemos razón y a la vez nos equivocamos (sin sentido alguno), cada uno sabe k debe hacer xq es una situación subjetiva según la liga de cada uno, o eso pienso yo. Mi caso personal lo tengo, solo keda danjuma k al fin de cuentas es una incógnita interesante , y...
  5. M

    ¿¿A quien vender??? Roger o Bellerin - Sancet, Kubo o Yangel Herrera

    Estoy con PIC, roger y kubo. Leí comentarios sobre yangel, atentos señores a este chollo, único fichaje y sabían que estaba tocado, esto m huele a petición del mister. Creo k empezaremos a verlo este finde partiendo desde el banco
  6. M

    Diego Rico o Pacha Espino / Arambarri o Tapia

    Buenas gente, creo k ambos tenéis razón, ya k dicen de k esta lesionado, con una sobrecarga y pendiente de pruebas, y k se puede perder el inicio y alguna jornada mas. creo k la pregunta es si merece la pena aguantarlo o no?, ustedes k opinan ?
  7. M

    Delantera del getafe: mata deyverson molina angel

    Juaki, tienes más razón k un santo, aparte ángel asume con garantías el entrar desde el banquillo.
  8. M

    Fichar a Luuk de Jong??

    Estoy con misterchip. Aparte añado k no a marcado, pero k no tiene gol, solo la forma de rematar a la primera, cabecearlas todas, como juega de espalda, como las baja. Y como dijo el colega confianza de entrenador y director deportivo
  9. M

    Alexander Isak merece la pena?

    Isak es un proyecto a largo plazo, y eso de quitarle el puesto a w.j, ya selo ha quitado!, como dije antes el club hizo una inversión tipo griezman, por lo k le daria k tras el paron de navidad, o simplemente cuando w.j se vuelva a lesionar se lo come.
  10. M

    Frenkie de Jong o Orellana?

    De jong x dos razones, del barsa y no rota. Orellana tiene gol y lo a demostrado en el primer tercio de la temporada, pero el barsa irá a mejor y de jong cuando se suelte tiene llegada, y eso con Messi es igual a gol.
  11. M

    CARLOS SOLER o AZEEZ

    Aparte del comentario acertado de rlstradu, montoro está de baja, y otra, dos partidos en casa. Aun siendo un cronista muy pero k muy racano, Con él se suele enrollar
  12. M

    Óscar Plano o William Jose? AYUDO SIEMPRE

    Depende del equipo, WJ es 9, mete más goles pero entra menos en juego, OP es al contrario.
  13. M

    messi

    No ves posible vender a Laguardia en lugar de Víctor?, después todo lo demás lo veo lógico, ahora si kieres apostar, raul García vs james...., al final creo k terminarán con los mismos puntos, y creo k raul es más salao k el colombiano. Pd: tengo a raul y no lo suelto. ;p
  14. M

    Messi por Luis Suárez-Fekir?

    Solo x dos CRACKs, sin duda ficha a Messi, y trankilo x las rotaciones, quien llegaron mal fueron los Busquet, pique, Jordi Alba, incluso si m apuras Suárez, Messi juega caminando, es más el dijo en una entrevista k su entrenamiento son los partidos.
  15. M

    Braithwaite O En-Nesyri

    Nunca se sabe con Pellegrino, ya k empezó con su sistema de juego, y x los resultado cambio a 3 centrales como todos sabemos, k kiero decir, k sus peticiones han sido carrillo y breathwai, pero en-nesiry le ha caído perfecto para la estrategia, y los resultados hablan x sí solos, creo k el danés...
Atrás
Arriba