Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Intenta comprar esta noche cualquier portero de 150.000 para quitarte el -4.
Viendo el equipo te hace más falta medio si, pero ten en cuenta que candreva estaba tocado y Juanfran es indiscutible.
Yo me quedaría a Juanfran que además creo que España eliminará a Italia.
Tener en cuenta que los que estáis nombrando el primer partido han jugado muy mal o no han jugado y la gente preferirá no gastarse la pasta que valen en ellos y por eso bajan.
Según dijeron dejarían de salir en el mercado pero no los eliminarían.
Por eso quiero saber cuándo van a dejar de salir para fichar a unos cuantos de 150.000 así rellenar la alineación con baratos y vender a los buenos que tenga eliminados para tener el dinero en mano y fichar a otros jajaja
Anda que no han spameado en el foro páginas jaja.
Yo sí se puede poner las miro en futbolfantasy que es de donde las copian todos los cutreblogs.
Si no se pueden poner páginas externas que algún admin borre mi post.
buenos días,
Según he leído por aquí al final los jugadores de la selecciones que eliminen del torneo van a dejar de salir al mercado, pero me gustaría que me dijerais cuando dejaran de salir si al día siguiente de su último partido o el día que acaben todas la jornada 3 entera?
Ejemplo...
La verdad que creo que a los administradores les va a venir bien esa eurocopa para usarla de "pruebas" para el mercado propio de valores y dejar de depender de comunio.
Lo que esta claro es que en el algoritmo hay algo que no funciona bien del todo ya que de 600 jugadores que solo bajen de...
Yo lo único que cambiaría es que
Cuando lo tendréis listo más o menos?
Es para ir preparando las normas internas de la comunidad que van a depender mucho de las puntuaciones.