A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Upeo para contestar al compañeroYa tenemos WhoScored casi listo, aunque nos gustaría escuchar vuestra opinión sobre la conversión de los puntos. Queremos que los puntos se parezcan a los de la Liga BBVA, pero aprovechando la oportunidad para salirnos del -2, 0, 2, 6, 10 ó 14 habituales, y dar notas intermedias. ¿Qué os parece una tabla así?
Ver el archivos adjunto 614
Como podéis ver, la tendencia es lineal a partir del 3.5, acelerándose para las notas más altas. A esto habría que sumarle los habituales puntos por goles y tarjetas que se aplican a la Liga BBVA.
GRAN TRABAJO!! ENHORABUENA, Me parece Correcto el sistema!Ya tenemos WhoScored casi listo, aunque nos gustaría escuchar vuestra opinión sobre la conversión de los puntos. Queremos que los puntos se parezcan a los de la Liga BBVA, pero aprovechando la oportunidad para salirnos del -2, 0, 2, 6, 10 ó 14 habituales, y dar notas intermedias. ¿Qué os parece una tabla así?
Como podéis ver, la tendencia es lineal a partir del 3.5, acelerándose para las notas más altas. A esto habría que sumarle los habituales puntos por goles y tarjetas que se aplican a la Liga BBVA.
Todo eso quedara reflejado en las reglas cuando se publique.Supongo que los intervalos de las notas los tendréis que cambiar para que no haya confusión... quiero decir el que hace 9,5 que hace 13 o 15 puntos... supongo que debería ser de 9-9,4 (13 puntos) y de 9,5 a 10: (15 puntos) y así con el resto de notas para que no haya problemas con la conversión.
Cuando lo tendréis listo más o menos?Todo eso quedara reflejado en las reglas cuando se publique.
Entre hoy y mañana.Cuando lo tendréis listo más o menos?
Ya están publicadas, echadle un ojo: http://www.comunia.me/reglas/
Serían 2 puntos, vamos a intentar aclararlo en la web.genial, pero el intervalo sigue siendo confuso como dijo el compañero @anmioc
por ejemlpo si mi jugador obtiene un 5,5 en whoscored, cuantos puntos comuniame son, 2 o 3?
Serían 2 puntos, vamos a intentar aclararlo en la web.
Ya hemos puesto algo para diferenciarlo.no seria mas facil dar 5,4 para el 2 y 5,5 para el 3? pregunto desde el desconocimiento![]()
Para que un jugador puntúe ¿debe jugar un mínimo de minutos?
Me refiero a Comuniame.
Si en WhoScored lo puntúan nosotros también lo haremos.Me refiero a Comuniame.
Si en WhoScored lo puntúan nosotros también lo haremos.
Ya tenemos WhoScored casi listo, aunque nos gustaría escuchar vuestra opinión sobre la conversión de los puntos. Queremos que los puntos se parezcan a los de la Liga BBVA, pero aprovechando la oportunidad para salirnos del -2, 0, 2, 6, 10 ó 14 habituales, y dar notas intermedias. ¿Qué os parece una tabla así?