Puntuaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gabri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se sabe entonces como se va a puntuar ?Tengo entendido que de la forma del AS con las picas no

Ya tenemos WhoScored casi listo, aunque nos gustaría escuchar vuestra opinión sobre la conversión de los puntos. Queremos que los puntos se parezcan a los de la Liga BBVA, pero aprovechando la oportunidad para salirnos del -2, 0, 2, 6, 10 ó 14 habituales, y dar notas intermedias. ¿Qué os parece una tabla así?

Ver el archivos adjunto 614

Como podéis ver, la tendencia es lineal a partir del 3.5, acelerándose para las notas más altas. A esto habría que sumarle los habituales puntos por goles y tarjetas que se aplican a la Liga BBVA.
Upeo para contestar al compañero

Ya tenemos WhoScored casi listo, aunque nos gustaría escuchar vuestra opinión sobre la conversión de los puntos. Queremos que los puntos se parezcan a los de la Liga BBVA, pero aprovechando la oportunidad para salirnos del -2, 0, 2, 6, 10 ó 14 habituales, y dar notas intermedias. ¿Qué os parece una tabla así?

Como podéis ver, la tendencia es lineal a partir del 3.5, acelerándose para las notas más altas. A esto habría que sumarle los habituales puntos por goles y tarjetas que se aplican a la Liga BBVA.
GRAN TRABAJO!! ENHORABUENA, Me parece Correcto el sistema!

Supongo que los intervalos de las notas los tendréis que cambiar para que no haya confusión... quiero decir el que hace 9,5 que hace 13 o 15 puntos... supongo que debería ser de 9-9,4 (13 puntos) y de 9,5 a 10: (15 puntos) y así con el resto de notas para que no haya problemas con la conversión.
Todo eso quedara reflejado en las reglas cuando se publique.

Yo lo único que cambiaría es que
Todo eso quedara reflejado en las reglas cuando se publique.
Cuando lo tendréis listo más o menos?

Es para ir preparando las normas internas de la comunidad que van a depender mucho de las puntuaciones.

genial, pero el intervalo sigue siendo confuso como dijo el compañero @anmioc

por ejemlpo si mi jugador obtiene un 5,5 en whoscored, cuantos puntos comuniame son, 2 o 3?
Serían 2 puntos, vamos a intentar aclararlo en la web.

Pufff yo no entiendo muy bien este método de puntuación la verdad jajaja supongo que con la experiencia y el transcurso de las jornadas me iré aclarando

No habéis aclarado nada. Los símbolos de menor/igual hacen que por ejemplo un 5 valga para los 2 intervalos, ya que en ambos intervalos está incluido el "igual" Poned 3.4, 4.4... que tampoco nos vamos a asustar de ver decimales distintos al ,5...:D

Para que un jugador puntúe ¿debe jugar un mínimo de minutos?

Si en WhoScored lo puntúan nosotros también lo haremos.

Buenas al tema de las puntuaciones, quisiera saber si el tercer y cuarto puesto.... se puntuan junto con la final.... Es decir, la septima jornada y ultima, entrarian los jugadores de la final + los jugadores de la " final de consolación" ?? Solo es por saber si puntuan o solo puntuarian los jugadores de la final!! Gracias

Tened encuenta que un jugador que adquiera 6.5 en el whoscored.... en la equivalencia.....se le daria un 4 o un 5? Habria q definir los limites....6.4 se quedaria en 4 y 6.5 pasaria a 5..... es simplemente comentarlo...me imagino q lo tendreis en cuenta ;)

Atrás