Hola gente, me juego la liga en esta última jornada y este movimiento puede ser crucial. Alinearíais a Jhonny? Creéis que será titular teniendo la...
Fiché ayer a Lo Celso, pero estoy 12M en negativo, tendría que vender a Pedro y a otro u otro par, recomendable o vendo a Lo Celso y me sigo...
Ya está entrenando con el grupo. Lo ficharíais para estos últimos 5 partidos que quedan? O creéis que no tendrá minutos?
Marcos Llorente o Pedro el del rayo? Gracias
Que barbaridad, lo vi suplente, me calenté y lo vendí (estaba con 17M en negativo, oferta 800k por encima su valor y había fichado a Valverde) que...
Valencianistas, seguirá jugando diakhaby??
Tengo la misma situación que el compi, además ayer fiché a Pedro del rayo. Estoy un poco cansado de Sancet, me hizo perder muchos puntos estas...
Cuantos minutos debería de jugar Sancet hoy para que no sea una venta clara? Esto ya es…
Se sabe algo respecto a la lesión de Cardoso? Si ha sido algo grave? Gracias!
Yo lo voy a alinear, no tengo otra opción, como sea banca o una puntuación demasiado mala. Es venta.
Rayistas, se sabe si llega al finde?
Como bien ha dicho un compi por ahí arriba, le doy esta semana. No lo aguanto mas. Además que aún faltan muchísimos por salir en mi liga.
Pues en mi liga quedan aún muchos por salir, Pedri, Camavinga, Raphinha, Yamal, Mbappe, Baena, Llorente y algunos más. (Reiniciamos a mitad de...
Yo tengo la misma pregunta que el compañero, estoy en negativo y necesito vender parches. (Éste es uno de ellos) Creéis que se ha hecho con la...
Vargas o Arambarri?? Gracias, juego en mixtos
Separa los nombres con una coma.