Venderiais a Llorente, Camavinga y Marcos Alonso para fichar a Pedri? Mi equipo es: Batalla; Affengruber, Balde, Yuri, Marcos Alonso, Mouriño,...
Me quiere contar el/la cronista que Ayoze con asistencia lo ha hecho peor, según su puntuación, que Kubo, saliendo de suplente y sin influencia,...
Señores, tengo que vender a uno de mis porteros, Ryan (Levante) o Szescny para saldar una deuda de 1’2M. Que me recomendáis hacer?
No he especificado en ningún momento dónde ha puntuado bien y donde mal, artista.
Es lo que tiene cuando pones a un cronista forofo a un club y te endosan 5. Que la rabia les puede. Por eso puntúan tan mal al atlético.
Por Romero el delantero del levante le daríais puerta a Puado verdad? No juego con multi posición y Puado es una máquina de hacer 2 y 3 en mixto....
Señores tengo a Antony y acaba de salir Vini al mercado, que haríais? Venderíais a Antony para comprar a Vinicius? Un saludo y gracias.
Mbappé
Raphina o vini? Tengo que vender a uno
Se sabe el tiempo de lesión? Tengo que vender a Giuliano porque estoy 6M en negativo. Pero si tiene mucho tiempo de lesión Nico, le doy puerta,...
Se sabe algo del bueno de Conde?
Grogets! Se va o es humo? Estoy en negativo y esos 4M me vienen bien para quedarme a Puado.
Tengo que vender a uno para quedarme en positivo, venderíais a Gudelj o a Sow? Ayudadme gente
Bueno… pues un poco mejor que muerto, naah…este año será suplente posiblemente (aunque con el cholo no se sabe) en principio primer o segundo...
Hola gente, me juego la liga en esta última jornada y este movimiento puede ser crucial. Alinearíais a Jhonny? Creéis que será titular teniendo la...
Separa los nombres con una coma.