⚠️ AVISO IMPORTANTE: El servidor entrará en mantenimiento mañana día 30 de Diciembre de 2025 a las 09:00h (GMT+1). El foro no estará disponible durante aproximadamente 1 hora.
Ayoze, Nico Williams o Fermin. A quien venderíais?
Ayoze u Oyarzabal??? puntuación mixta.
A De Frutos. Es el que tiene menos gol de los 3 y el Rayo no termina de convencer de momento. Giuliano es más fácil que te vaya a dar más...
Hoy a puerta cerrada es el día… sinó habrá que esperar 1 semana más
Hoy todavía no ha entrenado con el grupo. A ver si a mediados de semana se incorpora al 100%.
No veo tanto lo de titular, pero minutos muy probable, ya que es de los pocos que puede desequilibrar en el Mallorca…
Ya entrena con normalidad, y puede apuntar a titular después del parón VS Villarreal. Aunque viendo el potencial que tienen arriba los groguets,...
Vender a Lamine por Güler +5M para reforzar alguna posicion más…? Puede que solo sea para no ir a la selección, pero ya se pierde OTRO partido de...
Vender a Lamine, por Baena i Anthony?
Gayà o Iñigo Martínez? Iñigo puntua mejor, pero Gayà va a jugar todo con el Valencia. No sé con cual quedarme...
Y entre Camavinga y Sørloth?
Solo puedo quedarme a 2 de los 3. Juego en picas y ya tengo a Benzema, Militao y Courtois del Madrid. Cual de los 3 vendeis?
Me lo quedo o lo vendo?
Con qual de los dos os quedáis?
Separa los nombres con una coma.