Pues ha saltado 5 minutos y tras hablar con Imanol se ha metido para dentro. Así que es sería duda en mi opinión para la jornada de liga y...
Alguien sabe algo de Zubimendi? Se veía grave?
Asistencia y una pica solo? Tan mal partido ha hecho para que el cronista sea tan tacaño con él?
No creo porque los de biwenger son unos pusilánimes y prefieren perder a la gente antes de ponerse en contacto con el cronista del AS. Otras...
Si es que encima los muy subnormales le han dado el MVP. ¡Cómo cojones le vais a dar una pica, manada de juntaletras!
Les he escrito en Twitter y está todo el mundo igual. Uche 5 minutos y un tiro a puerta dos picas. Bellingham un gol y una asistencia en los dos...
Créetelo . Aquí nadie rectifica nada en picas. nadie al volante y se la suda totalmente porque la gente se está largando al fantasy
Bellingham 5 con un gol de penalti y una asistencia y Mbappe que ha fallado lo más grande 9 jajajajaj Normal que la gente se vaya al fantasy....
Menos mal que juego en mixto. Un gol de penalti y una asistencia. Deja el partido encarrilado y le dan una pica. Es vergonzoso lo del As!
Tanto Zubimendi como Baena han abandonado la concentración. Lo del lunes descartado.
Uff… Lo de Baena pinta más feo. En cualquier caso habrá que esperar a las pruebas.
Si es leve 7-15 días. Si es más grave… Según evolución 3-5 semanas. Habrá que esperar las pruebas.
Pues se acaba de lesionar con la selección y ha tenido que ser sustituido. Teniendo en cuenta que se ha echado rápidamente la mano a la ingle, es...
Estoy en mixto y le han dado 1 punto. El cronista del AS -2. Vale que no ha marcado ni ha tenido oportunidades, pero… ¿-2? Ni que lo hubieran...
Yo he vendido a Ayoze, pero solo porque había salido Lewandowski y he ido pegando bocados a por él, sino no lo hubiera vendido.
Separa los nombres con una coma.