Lo tuve a inicio de temporada, pero no me fue rindiendo y lo vendí (falta de paciencia por mi parte). Merece la pena cláusula de 27 millones...
Tengo deuda de 2 kilos, en una liga de 16. Tengo que vender a uno de estos defensas: Diego Rico, Lejeune o Sokratis. También tengo a Yeray,...
Tengo a Guruzeta solo de delantero. Vendo a Pedri para fichar a Modric por cláusula 6,7 y el resto para otro delantero? Tengo a Darder, Koke y...
Tengo 6 kilos después de fichar a Joao Felix. Tengo que vender a Joselu o Muriqi. Con cuál me quedo?
Pues en mi caso creo que lo voy a soltar. Tengo 7 kilos de deuda a causa de comprar a Joao Felix y cuando vuelva Vini...suplente. Otra opción...
Buenos días, tras reiniciar la temporada hemos decidido de hacer un draft. La configuración fue 1 jugador a repartir, valor menor de 3 millones y...
Habrá que aguantar hasta el viernes, que sabremos si juega o no antes del inicio de jornada
Jugamos picas+sofascore. Todo lo que se puede cláusular está muy caro. Por ejemplo Darder, Parejo los tengo en 18 kilos.
Liga de 15 jugadores. Voy primero con 100 puntos al segundo. Equipo: Pacheco Christensen, Pacha Espino,Miranda, Yeray, Galán Llorente,Parejo,...
Buena jodida me ha hecho! Jugandome el pase a la final de la champions. Hora de vender?
Aquí está el post con la plantilla https://foro.biwenger.com/hilos/alexander-sorloth.170276/
Pago Cláusula de Sorloth de 10.2 por Yeray+Jaume Costa + Marcos Llorente? Quizás podría sustituir Yeray por David López (Girona)
Separa los nombres con una coma.