Opino como el resto. Además, Valverde tiene mucha llegada y abarca mucho campo, no me extrañaría verle marcar algún quebotro golito.
Si que es verdad que yo tengo a Kroos, Casemiro y Modric, pero siempre pongo titular a Valverde también porque siempre tiene minutos de calidad