Contenido reciente de Mariscal_Wellington

  1. Mariscal_Wellington

    Lucas Ocampos titular indiscutible

    Calma chicos. Como dicen otros por arriba, se veía venir y al tener el partido controlado no ha hecho falta meterlo. Las jornadas intersemanales son así de ruina, pero Ocampos es el fijo.
  2. Mariscal_Wellington

    Bryan Zaragoza o Joao Felix

    El que entienda un poco a nivel general de fútbol y de este juego lo sabe. No creo que sea necesario explicar el por qué.
  3. Mariscal_Wellington

    Roman Yaremchuk

    Puerta. Valiente pufo. Ahora lesionado
  4. Mariscal_Wellington

    Bryan Zaragoza o Joao Felix

    De verdad se está dudando entre Bryan Zaragoza o Joao Félix?
  5. Mariscal_Wellington

    Roman Yaremchuk

    No hombre, está claro... Sólo que me ha extrañado. Yo lo voy a mantener lógicamente, si va a ser el titular.
  6. Mariscal_Wellington

    Roman Yaremchuk

    Esta pedazo de bajada a qué se debe
  7. Mariscal_Wellington

    URGENTE, Tema Rafa Mir

    Lo peor es que parece que estamos hablando de Garrincha... que barbaridad. Vale nada y menos, el mercado termina mañana. Se espera a ver qué pasa y listo, que estamos en la jornada 4 chavales y estáis muy nerviosos
  8. Mariscal_Wellington

    Raúl de Tomás, ¿qué hacer?

    Yo también lo fiche en su momento y a nivel de rentabilidad es buen negocio. Prácticamente a valor de mercado. Me encanta RDT y es una buena apuesta, ojalá salga bien. Pero creo que os olvidais de una cosa bastante importante. Iraola es un tío de ideas muy claras. Si algo que le gusta le...
  9. Mariscal_Wellington

    Modric, Casemiro, Kroos, Soler, Mikel Merino, Parejo????

    Yo lo que no entiendo es como se puede tener tal clase de equipo. Cuántos sois en la liga?
  10. Mariscal_Wellington

    Fede Valverde

    Opino como el resto. Además, Valverde tiene mucha llegada y abarca mucho campo, no me extrañaría verle marcar algún quebotro golito. Si que es verdad que yo tengo a Kroos, Casemiro y Modric, pero siempre pongo titular a Valverde también porque siempre tiene minutos de calidad
  11. Mariscal_Wellington

    Kroos, Pedri o Gavi?

    No tengo a Gavi pero yo tengo mis dudas con esto
  12. Mariscal_Wellington

    Por qué Kroos está bajando casi 200k al día??

    No hay sistema de puntuación perfecto pero a ver cuándo os enteráis de una cosa: sistema PICAS es una basura. No hay sistema que adultere más una jornada. No hay medias tintas. O te cascan un 2 o un 6. Si partimos de esa base, ningún jugador es intocable (salvo los 10 mimados de turno)...
  13. Mariscal_Wellington

    Baba x Modric

    Os estáis olvidando que el Madrid también se juega la liga. Y el sábado se enfrenta al Villarreal que viene enchufado. Cómo va a dejar sin jugar ni un minuto a Modric por dios xd
  14. Mariscal_Wellington

    William José por Borja Iglesias?

    Después del partidazo que ha hecho el Panda hoy y que Willian Jose no haya jugado ningún minuto... Querrá decir que Pellegrini ya se ha decantado? Si es así, en cuanto pase la copa, parece que sí será el titular
  15. Mariscal_Wellington

    William José por Borja Iglesias?

    Si. Yo tengo al panda y lo voy a aguantar hasta que no salga algo en condiciones. Tener un delantero de 6 kilos que no sea titular seguro no es buena apuesta, y mira que confio en el Panda y más en la forma actual del Betis. Si tuviera a Asensio a tiro lo cambiaria
Atrás
Arriba