Buenas acabo de crear nueva liga para 23/24, en los ajustes he puesto que en nueva temporada mantener saldo y plantilla, mi duda es, si empezamos...
Venderíais a Kan o Galarreta para quedarme solo uno del Mallorca para toda la temporada gracias
Valverde y deshacerse de Rodrigo, Niko Williams o aspas? Cuál venderíais para fichar a Fede? Gracias
Venderíais a Rodrigo para fichar a Valverde? Mi delantera es Griezman, Niko Williams, Rodrigo y Aspas gracias juego a jornada perfecta
Buenas venderíais a Kan y se quedaríais con Galarreta? O al contrario gracias
Buenas pondríais a Aspas de capitán esta jornada? Tengo a niko Williams, Rodrigo, Aspas o incluso podría poner a Brais Méndez gracias
Pues puede que junte a los dos y venda a Galán y ya podré fichar un defensa top mil gracias compañero es que pienso mucho en aspas por lo que vale...
Buenas, juego jornada perfecta, me recomiendas que me quede como estoy entonces no? Si fuera por canales tendría que vender a Galán del celta y...
Buenas mi equipo es aspas y niko Williams arriba y en el centro Muniain, Brais, kan, Galaterra y Alcaraz, venderíais a Muniain para fichar a Silva...
Jeje al final no me llega tendría que vender a kan y Brais o kan y terestegen o niko y otro kan por ejemplo
Ayuda porfavor ha salido vini en mi liga y mi duda es si pujar por el vendiendo alguno mío, mi equipo Ter stegen galán Catena demarcos Arnau...
Lo pensé pero tendría que soltar a Galán y kang in Lee
Port: Rui Silva Def: Galán, Catena, De Marcos, Arnau Martínez y Dian Suárez. Med: Kang in Lee, Brais Méndez, Aleña, Rubén Alcaraz Del: Aspas y...
Buenas venderíais a Aspas para fichar a Tchouameni y Muniain, me quedaría con weissman solo de delantero pero el centro del campo sería Brais...
Separa los nombres con una coma.