Buajajaja se lo tenias guardadito eeh jajaja Mendy RULES!!! TOP!!!!
Yuri mediados de noviembre jugando, segun marca. Y mendy ya… pork tienen otra semana mas por el partido aplazado. Asique en mejor forma incluso....
Dinero seguro que le saco, y en cuanto a posicion, tienen que estar libres o salir al mercao esos defensas, cosa que lo veo complicado. en mi liga...
Mendy, aunq fali puntua bien.
Mendy es el cuarto que pillo de baja y le voy a sacar 3 millones de minima, ouu yeah! Quien quiere primas teniendo la enfermeria a mano jajaaja
¡equilicuá!
Si la oferta es muy muy buena por mendy piensatelo, sino sin correia le sacaras mucho dinero igual igual… mira que no hay defensas puntuando bien...
Yo a mendy, en dos-tres jornadas igual cambio de opinion, pero por ahora mendy
Te lo dije…
Sinceramente… si necesitas crecer y dinero. Mendy. Si necesitas un jugador en forma que puntue bien pa un cadiz. Pacha… si lo cambias que te pague...
Yo lo tengo desde hace 3 jornadas, y no lo suelto ni loco, es un fichajazo! Con ansias de verlo jugar. Esta jornada alineado para el aplazado
Tras el paron partido aplazado. Por lo que una semana mas para su recuperación. Puedes alinearlo si tienes los aplazados configurados asi. Luego...
Yuri si se alinea esta jornada al ser partido aplazado puntuaras tambn jaja, no veo jugandose antes de 2022 el Madrid-Athletic… asique más razón...
Os voy a hacer caso! Gracias! A yuri me lo llevé por 700.000€ y a Mendy por 2.500.000€. El ratoncito jijij y defensa solucionada....
Voy a alinear a los dos. Ademas tienen partidos aplazados, por lo que es mejor idea aun jajaj que estén en mejor forma. Asique por consecuencia...
Separa los nombres con una coma.