Pues yo qué quieres que te diga, a este tío no lo suelto y más sin saber antes la lesión que tiene, lo mismo ha sido un poco de sobrecarga y está...
Yo no lo vendo, se pierda uno dos o tres partidos, no queda nada en el mercado de mi liga y para lo que queda de liga lo aguanto
Vámonos que nos vamos, una alegría para los que no lo vendimos, pasen y vean, súbanse a la ohianeta que no espera
Se habla de pérdida de entre 2-4 partidos no será más, yo personalmente lo voy a vender porque tengo a batalla también y queda alguno que otro por...
Cama posiblemente no sea titular ojo
Si… al menos
Increíble a ver si llega para el finde pero no tiene pinta
Depende si estás en negativo yo vendería a Iñaki ya que está siendo menos regular por el precio alto que tiene y está decayendo su precio mucho
Cierto pero creo que alaba va a jugar o bien titular de central para dar descanso a los otros o suplente para entrar por los otros, creo que la...
Fran García lesionado y mendy lo mismo, jugará de lateral
Que tendrá que ver tu equipo jajajajs estabas hablando mal de él es lo único que te digo es como si yo insulto a Iñaki Williams y me pongo a...
Te acaba de callar la boca el cucho máquina
Banquillazo estoy hasta los…
Mira ya es la alineación que se especula incluso, creo que voy a dar en el clavo
Creo que jugarán bartra y Natán ya que Diego está apercibido y querrán guardarlo para el derbi
Separa los nombres con una coma.