Contenido reciente de marctrigo

1. marctrigo

Ayuda para salir de deuda por favor

Necesito vender a uno de los tres para salir de una deuda que tengo. Juego por SOFASCORE Nolito, Carvalho o Joselu a cual vender? Opiniones! Gracias!
  2. marctrigo

Nolito, Carvalho o Joselu

Necesito vender a uno de los tres para salir de una deuda que tengo. Juego por SOFASCORE Nolito, Carvalho o Joselu a cual vender? Opiniones! Gracias!
  3. marctrigo

Deuda 4M. Ayudo

A menos de una semana del inicio liguero este es mi equipo. A quienes venderiais para saldar la deuda de 4 millones? Principales dudas, titularidades de Layun, Jaume Costa y Boudebouz. Sergio alvarez, Herrerin Layun, Sergi Gomez, Laguardia, Rami, Jaume Costa, Cabral, Aleix vidal. Emre Mor...
  4. marctrigo

¿A quien vendéis? Gracias!

Hola, Con el sorteo de equipo recién hecho, y algunas pocas compras (banega). Estos son los jugadores que tengo. Cúales creéis que serán titulares y tendrán rendimiento? Por cuales apostaríais de momento de inicio a la espera de ir fichando? Cuales venderiais? Cuales mantener ahora que suben...
  5. marctrigo

Procrastinando. Ayuda con mi deuda porfa!! URGENTE

Hola! A 1 día del mundial, tengo una deuda de -11.614.600 Me gustaría saber vuestra opinión sobre quien vender de cara a empezar la jornada. (Debería fichar alguno para rellenar) La liga es por Sofascore y Liga Clasica. Mi equipo es: Alisson -Kawashima Thiago Silva...
  6. marctrigo

Mejorar equipo y duda Nani, Traoré! Dejad Link

Sabiendo lo de Moya, otra opcion es quedarse finalmente con: - Sergio Alvarez (28) - M.Gaspar (117), Lemos (62), Bigas (102), X (ocupar espacio) -Kroos (144), Arda (101), Tucu (92), - CR7 (164), Nani (82), Traoré (10). No se si me llegaria por poco segun las ofertas de la maquina, pero que...
  7. marctrigo

Lo tenía entenido mal! menos mal, Gracias!
  8. marctrigo

Nani en estadisticas no acaba de puntuar mal.. 5,1 de media. Los resultados y las derrotas no afectan tanto en estadistica. Como vendiendo a Nani o Traoré me quedo en positivo, reservare a Sergio Alvarez, aunque la vuelta de Ruben esta al caer tabién y puede perder otra vez la titularidad...
  9. marctrigo

Jordi Alba o Varane

Yo tenia a Alba y lo vendi por rotaciones, pero ahora que el Barça dificilmente remontara la Campions, creo que luis enrique ira a por todas en la Liga, no le queda otra. Varane se ha hecho con la titularidad, puntua bien, pero puede rotar más ahora mismo. Me ayudas...
  10. marctrigo

Duda en la delantera

Bendito problema quien lo tuviera jajaja Messi y Suarez fijos! Y entre Bale y Aspas, me quedaría con Aspas, creo que no va a rotar tanto ya, esta en buen momento pese a la eliminación de copa. En cambio Bale es mas incognita como volvererá. Hasta la lesion puntuaba genial, pero veremos si lo...
  11. marctrigo

Parejo o Boateng DEVUELVO AYUDA SIEMPRE

Me quedaría con Boateng. Yo lo tenía, lo vendi para poder ir a por cr7 y todavía me arrepiento asú que has hecho bien! Entre Parejo y Castillejo, me quedaría con Parejo sin duda. Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/mejorar-equipo-y-duda-nani-traor%C3%A9-dejad-link.16695/
  12. marctrigo

Acabo de fichar a Neymar. Que delantero vendo? ENCUESTA

Me la jugaria a vender a Vela creo.. Esta claro que Enrich estando en estado de gracia no lo tocaria. Y andone, confio en el antes que Vela, pese a los equipos que son cada uno. Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/mejorar-equipo-y-duda-nani-traor%C3%A9-dejad-link.16695/
  13. marctrigo

Caso Gameiro

Venderia a Gameiro. Yo lo tenía y lo vendí. Puede tener alguna jornada destacada aislada, pero en general, el rendimiento que tiene no corresponde s su valor tan alto. reforzaria el equipo vendiendolo. Me ayudas...
  14. marctrigo

Bongonda o Ally Mallé?

Yo me quedaba con Bongonda. Es cierto que Pione ha jugado más estos últimos, pero ha sido por tema de copa, rotaciones. A mi me gusta mas Pione eh? Pero para el Toto Bongonda es bastante intocable. Lo unico la falta de gol. Me esperaria a ver quien juego hoy en la europa league si bongonda o...
  15. marctrigo

Juego por estadisticas. Os pongo entre parentesis los puntos que lleva cada jugador para que os hagáis una idea) Tengo previsto vender a Sergio, ya que ahora mismo con un portero hago. Y no se si vender a Nani o Traoré que son con los que podria saldar deuda ahora mismo creo. Que opinais? O...
Atrás