El Lo Celso hípertop de cuando llegó es muy difícil que vuelva ya independientemente de cambios de posiciones, o del acomodo que le busquen con...
La toca Badé. Es muy leve pero se ve en el giro del balón. Es una pena porque habría sido un 16 o 17.
Ese partido es Vini y 10 más la alineación del Madrid, me parece que es el más fijo de la alineación llevando semana y media descansando jaja
Kubo y Rudiger fuera. Deshaz un poco de equipo pero Mbappé tienes que ir a por él si o si y juntarlo con Raphinha. Mbappé si no se lesiona va a...
Es lo que noto yo, que siendo central, que me da a mí que tiene muchos partidos por delante de central, no es lo mismo. Si fuese medio me...
Venderíais a Lenglet para fichar a Johnny? Estoy muy contento con Lenglet pero con Le Normand ahí tengo la mosca detrás de la oreja… veis a Johnny...
Ahí ahí, venderlo todos que así está más barato para cuando me salga a mí jajaja
Yo me quedo con Vinicius. Entiendo que la gente está valorando al Rodrygo actual, que lleva dos partidos jugando por la izquierda, en el sitio de...
Yo sólo cambiaría a Lewandowski por Raphinha, Vinicius o Mbappé y quizá pensándolo mucho por Lamine. Esto de venderlo para fichar un Ayoze+Sancet...
Joer es que vender a jugadores como Bellingham o Mbappé porque están dando pena es sabotearse la partida a uno mismo. Mucha gente vende en...
A priori las suplencias en este momento no me preocupan demasiado, ha demostrado estar capacitado para salir desde el banquillo y puntuar bien y...
Ayer en rueda de prensa destacó a todo el equipo en defensa pero principalmente a dos, Oblak y Lenglet, literalmente dijo que partidazo de...
Yo creo que juega, hasta el Domingo tiene tiempo para recuperar y después el Barça no tiene partido entre semana, la siguiente semana es limpia...
Rodrygo o Camavinga? Sofascore
Es que los otros son mejores . Es decir, tengo a Raphinha, Lewandowski, Mbappé, Bellingham y Olmo, acompañado de un equipo de parches muy malos....
Separa los nombres con una coma.