Contenido reciente de MarcoReal

1. M

Rodri o Samu Castillejo x Kroos ( Ayudooo)

Kroos es el jugador menos valorado de Biwenger.. Tiene un valor de 6.6M y una media de 8.9 puntos en sofascore. Apuesta duro por el.. Su puntaje mínimo es 7, siempre puntúa bien. Yo vendería a Rodri, Samu empezará a ser titular y su precio subirá como la espuma
  2. M

Vender a oyarzabal?

Yo lo tengo, y la única forma que salga de el, es que en el mercado aparezca Iago Aspas o Griezman que no han salido en mi grupo, pero de resto me lo quedaría, esta en un mal momento y sin embargo su puntaje mínimo es 4, yo creo que volverá a marcar y a subir el nivel
  3. M

Parejo!!! Ayudo!!!

Coincido con todos, aunque trigueros no me gusta por lo alto de su precio y media de puntos.. Me parece muy costoso para los puntos que hace
  4. M

Dembele

Piatti y Siovas.. A Filipe Luis ni loco.. Subirá mucho de valor
  5. M

Vender para mejorar

Yo vendería a maffeo, es demasiado caro para los puntos que hace, si no me equivoco tiene una media de 3,6 (sofascore) con ese promedio puedes conseguir un defensa de 1.000.000, yo vendería a portillo y a Maffeo..
  6. M

Fichar a casemiro?

Casemiro es un seguro de 6 puntos aunque no haga gol ni asistencia, siempre hará puntos.. Puedes cambiarlo por cualquiera de los medios, menos parejo que es una máquina de hacer puntos
  7. M

Vender a Bakambu por Gerard Moreno? Devuelvo ayuda!!

Quédate con Bakambu, el villarreal es un equipo más ofensivo y lleva el doble de goles que el Espanyol.. Bakambu tendrá muchas más oportunidades de anotar o dar alguna asistencia..
  8. M

Jordi alba por carlos soler?

Nooo.. Alba al igual que Marcelo darán muchas asistencias y sus equipos no reciben muchos goles.. Como defensa puntuará muy bien
  9. M

Delanteros. A qué dos?

Iago Aspas y Ronaldo con los ojos cerrados, la defensa del valencia viene entre algodones y cristiano aunque no haga gol siempre puntúa por encima de 7 puntos, y viene con hambre de gol.
  10. M

Morales o kovacic?

Los medios del madrid siempre puntúan bien por la tenencia de pelota, jugará contra sevilla pero en casa y con la urgencia de puntuar, y Ángel juega en casa con el eibar que concede espacios, yo jugaría con Kovacic y Ángel, además el atlethic aunque no le hace gol ni al arcoiris, esta...
  11. M

Angel Rodríguez o Luis Suárez

Yo veo jugando muy bien al getafe y en muy buen estado de forma, lo demostraron contra el valencia y jugando con 10. Ángel si no hace goles puntúa por lo menos 5 o 4, Suarez si no hace gol sus puntuaciones son de 1 o 2, no lo veo tan claro como los demás. Yo me la jugaría con Ángel. Obviamente...
  12. M

Asenjo, ¿Le va a quitar el sitio a Barbosa?

Tengo a roberto y a Asenjo, pero la inclusión de Barbosa en el juego de hoy con el Villarreal B confirma la titularidad de Asenjo para el Juego contra Barcelona, yo me arriesgaré a ponerlo, porque tendrá oportunidad de puntuar muy bien
  13. M

Quedarme a godin?

Quédate con godin, es el corazón de la defensa del atlético, además va muy bien de cabeza, y de vez en cuando te puede hacer un gol..
  14. M

Mantener a Ángel Rodríguez?

Yo me iría por la opción A, el betis no viene muy bien que digamos, ademas estamos hablando de jugadores que están en la banca, si van a estar en la banca que por lo menos te suban de precio, y eso es lo que están haciendo angel, orellana e Ibai, yo ni loco los vendo ahora. Diariamente puedes...
  15. M

Illarra o Ángel Rodriguez

Tienes un equipazo, con los ojos cerrados ve a por Ilarra!! siempre puntúa bien, está entre los 5 mejores puntuadores de la liga y con un partido menos, además hace puntos sin necesidad de hacer goles..
Atrás