Buenas...
Deuda de 9.45M...debo vender:
A) koundé + aleix vidal o gorosabel
B) Parejo + Loum
Mi equipo:
Ledesma
Kounde, bellerín, aleix vidal, gorosabel, wass, fran garcia, manu sanchez
Parejo, carrasco, fekir, alarcón, pablo martinez, loum
Amath, mir, hugo duro, cantero
Gracias!!!!