Contenido reciente de Marcfe10

1. M

¿Momento de vender a Brais Méndez?

Lo siento pero yo hoy lo intento cambiar x Sancet y Machís. Está muy flojo y vendrán partidoa en europa donde rotará. Además Alguacil está haciendo entrar a mucho joven últimamente.
  2. M

Iñaki williams -1????

Ha fallado 2 claras pero las ha buscado él. Que sea el peor junto a maxi, ese si que ha sido un buen cono...., no me parece justo
  3. M

Iñaki williams -1????

Alguien ha visto el partido athletic - valencia? De verdad que le han puesto un -1, siendo el único -1 y el mejor del partido, a pesar de no haber marcado sus ocasiones???????..
  4. M

Juanmi?

Buenas...pues tengo esto principalmente... Ledesma Alex moreno, savic, koundé, cuenca i lejeune Fekir, carrasco, kroos, trigueros, beltrán, fernando i berenguer Guedes, unal, sandro y juanmi Y una deuda de 7M...
  5. M

Juanmi?

Está bajando mucho y su rendimiento no es el.de antes. También tengo el dilema que estoy en negativo y quiero con su dinero saldria del negativo y podria fichar al chimy, a foyth y/o al papu. ¿Qué hacemos? ¡¡¡GRACIAS!!!
  6. M

O Rei Juanmi o Don Mikel Merino. Toda temporada

Merino i parejo los más fijos. Modric está siendo más titular y regular que juanmi últimamente, así q juanmi.
  7. M

2 dudas (Trigueros vs Tecatito y Unal vs Griezmann)

Ahira con lo celso, no sé si a trigueros le pasará factura y no tendrá tantos minutos. ¿Qué opináis?
  8. M

Gonzalo Montiel

Carvalho
  9. M

Gonzalo Montiel

Yo tengo mis dudas. O vendo a montiel o vendo a nico williams...Creo q los galones de navas van a dejar a montiel en el banquillo en algún partido y se repaetirán minutos. Nico tampoco es titular y le pasa lo mismo con berenguer. Tengo un buen dilema....algun consejo???
  10. M

¿Koke o Puado?

Tienen valores de mercado diferentes, depende del dinero que tengas o necesites, xo precio rendimiento puado.
  11. M

Duda existencial urgente

Lo vendí y me alegro pq no está dando muchas alegrías...
  12. M

Rafa Mir

Tengo dudas de vender a Mir. Lo vendería si tuviera algun delantero de recambio decente, pero solo tengo a amath i cantero. Vendo a Mir, teniendo en cuenta q ennesiry le va a quitar el sitio en cualquier momento? Gracias crack!!
  13. M

Dest o Bellerin para fichar a Aspas

Depende de si tienes más defensas competentes. Yo voy escaso de delanteros y lo venderé.
  14. M

Duda existencial urgente

Buenas... Deuda de 9.45M...debo vender: A) koundé + aleix vidal o gorosabel B) Parejo + Loum Mi equipo: Ledesma Kounde, bellerín, aleix vidal, gorosabel, wass, fran garcia, manu sanchez Parejo, carrasco, fekir, alarcón, pablo martinez, loum Amath, mir, hugo duro, cantero Gracias!!!!
  15. M

Amath?

Ni convocado?????
Atrás