Bueno, en mi caso juego con 3 defensas y en mi liga jugamos con plantillas muy justas, no me interesa tener este tipo de jugadores que no sabes...
Otro más dispuesto a venderlo, lástima porque me parece un jugadorazo y lo estaba haciendo genial, pero que Navas vaya directo al 11 tras la...
Buenas, mi medio campo es Gundogan,Merino, Bellingham, Zakharyan y Valverde, pero flojeo mucho en la delantera. Venderías a Valverde para fichar a...
Yo también, intentaré buscar alguna portería más segura, aunque a estas alturas está complicado
Hombre tanto como de escándalo...es posible que sólo se pierda un partido y es el portero titular del Real Madrid, yo no le soltaría ni loco. Al...
Buenas, ha salido al mercado Raphinha pero para ficharlo tendría que vender a Fermín...supongo que éste último perderá protagonismo con la...
Puedo fichar a Guruceta pagando cerca de 7k de cláusula, para lo que tendría que vender a Mármol de Las Palmas. Sólo tengo de delantero a Uzuni y...
Yo que juego en Sofascore, son muy similares ambos y hacen puntuaciones parecidas. Quién mayor seguridad te dé o el equipo que mejores sensaciones...
Gracias por las respuestas, al final me he hecho con él. Un saludo.
Buenas a todos, Juego sofascore y estoy pensando en vender a Rajkovic para comprar a Kepa que está hoy en el mercado, haríais el cambio?
Tengo la posibilidad de fichar a Lázaro Vinicius del Almería a precio de mercado vendiendo a Mata del Getafe, con quién os quedáis?
Separa los nombres con una coma.