Yo le fiché hace un par de días, por probar, a ver si le dan p**** minutos y demuestra que es un gran jugador y que puede llegar a ser algo....
Case siempre. Junto con Merino y Trigueros son 6’s asegurados.
No me importaría tener a Cazorla ahora y asi asentar mi centro del campo. Que ya tengo a Merino, Casemiro y Canales aparte de Trigueros que es un...
No me habéis entendido. Igual tenía que poner “IRONIA = ON” el enano dopado es DIOS y no se toca...pero me preocupa su valor por supuesto. Con él...
Todo concuerda. Voy a vender y quedarme con Fati y Rodrigo. E igual invierto en Vinicius por aquello de los goles del brasileño.
Llevo dos años en una liga y el pasado gano el que tenía a Messi en la última jornada y gracias al enano...fue la leche de divertida (para el que...
He fichado a Fati por un poco mas de su VM. Y conociendo a Setien necesita a un revulsivo arriba que se comprometa en defender y ahí Carles le...
Lleva dos días bajando. Y no creo que suba hasta mediados de enero que se empiece a pensar en Hazard para los entrenos y partidillos del equipo....
Ya solo por especular merece la pena. Lo fiche por 1,5 y ya he ganado dinero y seguro q va a llegar a los 3kilos en el paron...después es valorar...
Estoy en la misma situación. Lo he fichado por 14’5. Y tengo fe en que (junto con Messi) me reporte muchos puntos. Jejejejejeje... espero que...
Pues macho otro 6 de Trigueros y encima haciendo un partidazo. Yo le fiche por precio de ganga y esta subiendo como la espuma (110k diarios) yo...
Ambos son titulares...y de hecho Koke ya no supera ni los 70minutos jugados por partido, es el primer cambio del equipo casi siempre. Me quedaba...
¿Qué hacer con él? Así tal cual. He aguantado 4 jornadas, sigo teniendo fe. Pero cada vez menos. En mi liga faltan por salir, Benzema, Ansu Fati,...
Pues ahora mismo no lo hagas. Tengo al enano dopado y no consigo que me saque adelante. Lo fiche por 2k mas de su valor (los cuales ya he perdido)...
Separa los nombres con una coma.