Tengo que poner 5 mediocentros esta jornada, y tengo 6, a ver si podéis ayudarme a poner 5. Votad en la encuesta y comentarme, gracias de antemano !!
Hola buenas ha salido en el mercado hoy Juanfran del Atlético, estoy en duda de si pujarlo, antes, tendría que vender a Gayá del Valencia y a Tito...
Mi opinión es que Griezman llegará más lejos que De Bruyne, y creo que dará más puntos
Maldini es la clave de todo... jajaja Hablando enserio, me quedaría con Payet, es más bueno
Bueno estando Boateng no creo que jugue Mustafi, por lo demás, igual que tu, aunque en el lateral izquierdo no se, porque, Howedes lleva muchos...
a dier le dan como titular, shaquiri es titular, y sharawy no saben si es titular, si pensamos en lejanía de llegada en el torneo, yo me quedaría...
Payet ha jugado los últimos amistosos con Francia y ha marcado y jugado bastante bien, yo me quedaría con él
Quedate con Alli, ha echo una gran temporada y parece que hará una gran euro
Yo si fuese tú, pondría la 4-4-2 Con los 4 defensas que tienes (todos muy buenos y muy seguros), y en el medio pondría a Pogba, Candreva, Florenzi...
Rose, creo que es titular con Inglaterra, porque a Eder no lo conozco mucho y Rami ha ido de rebote a la Euro no creo que juegue mucho
Tengo a Clyne, pero tengo dudas de si será el Lateral titular en inglaterra, a ver si me echais una mano y sabéis si será titular o no Si tenéis...
Tengo a Clyne, pero tengo dudas de si será el Lateral titular en inglaterra. Este es mi equipo titular para el primer partido de la euro (5-3-2):...
Separa los nombres con una coma.