Contenido reciente de Manuelp07

1. M

Nico Williams

Lewandosky o Nico Williams con cual me quedo Feliz entrada de año
  2. M

Lewandowski

Lewandosky o Nico Williams con cual me lo quedo? Feliz entrada de año
  3. M

Cucho Hernández (Betis)

No estaría mal jaja pero…jornada mala del Betis caigo jajaj tendría antony cucho e Isco no estaría mal jeje tendré que pensar
  4. M

Cucho Hernández (Betis)

Buenas tengo al cucho pero ha salido hoy Isco en mi mercado… Lo cambiaríais ??tengo ah antony también del Betis por no juntarme con los 3..
  5. M

Mbappe

El problema es que el que me hace el cambio se junta con vinicius y mbappe esa es mi duda..pero si me da 10 kilos y el motor del villareal arriba
  6. M

Mbappe

Tengo a mbappe me ofrecen 10 kilos y ayoze.. ajjjaja que hago?? Se que muchos diran que si ayoze esta muy bien y mbappe muy mal
  7. M

¿Carvajal o Rudiger? Deuda

Misma pregunta ah salido en mi mercado y nose que hacer juego en mixto..gracias
  8. M

Cillessen o Sergio Herrera

Cillesen o diego conde??gracias
  9. M

Yangel Herrera

Para esta jornada.. Yangel o fornals gracias
  10. M

Fornals

Si echas la vista atras miralo porfavor gracias
  11. M

Fornals

Y tus muertos bien?tu hijo un cancer en la garganta y muerto
  12. M

Fornals

Tu madre un cancer de esófago le salga esta bien puesto?y tu papa un nabo por el ****
  13. M

Fornals

Que chulos os haceis por aqui eh me comeis la ***** el que quiera ya sabe que me diga direccion y nos vemos que asi va la sociedad con gente como vosotros metiendose con la ortografia de la gente comerme el NABO maricones
  14. M

Fornals

Eres muy listo tu?de donde eres?ven y me lo dices ami y te comento una cosa maricon
  15. M

Gallagher

Mi pregunta es si calager o fornals jeje
Atrás