Contenido reciente de manu rp

1. manu rp

Michel Macedo o Victor Ruiz...

me gusta mas Macedo pero acaba de salir de la lesión y puede que se dispute su titularidad. Victor Ruiz es titular salvo algún partido por rotaciones. Aunque he de reconocer que últimamente no puntúa mucho, así que arriesgaba por Macedo.
  2. manu rp

Gerard moreno, Sergi enrich o William jose por Suarez

william jose por la lesión.
  3. manu rp

Gerard Moreno O Bale

Cerard es muy regular y muy económico (mejor delantero bajo costo). Yo me lo quedaba, por lo menos si juegas con cronistas que le puntúan muy bien.
  4. manu rp

¿Radoja o david lopez?

los dos estan abonados al seis. Me los quedaba a ambos.
  5. manu rp

Jesé o Gerard Moreno

prefiero a Gerard. Da excelentes partidos. Jese una apuesta por descubrir.
  6. manu rp

Cr7 por Vela + Vitolo

lo cambiaría sin dudarlo
  7. manu rp

¿Jonathan Viera?

Barrilete cómico, no quise ofender a nadie con mi comentario. Disculpa si te ofendí. Se que Vieira es un crack y dentro de poco sera de los mejores jugadores de la liga española y espero que brille en la seleccion. Solo lo planteaba relación calidad/precio de esta temporada y por supuesto con la...
  8. manu rp

¿Jonathan Viera?

Estoy igual que tu. Peleo por la liga y es el de los que menos me rinde. La pasada temporada estaba el primero, pero esta dudo que sea el mismo entre lesiones y tonterias. Pero aguántalo hasta que salga otro top.
  9. manu rp

Vender a Andone?

Haber es mas caro, pero es buen fichaje, pienso yo. Puedes revenderlo, pero mejor jugar con tres delanteros. Pienso que puedes vender a Munir (no juega siempre), Machis (solo puedes tener tres delanteros titulares) y deberías de vender a Omar Ramos.para llegar a los ocho. Si no te llega, vende a...
  10. manu rp

A quien vendo para saldar deuda?

es otra opcion. Me lo pensare. Ahora te ayudo Xd
  11. manu rp

Sarabia o Carmona

Pienso que Carmiona es solo una rachade varios partidos. Quedate con Sarabia, que sale casi siempre aunque sea en la segunda parte.
  12. manu rp

gracias por la propuesta Xd
  13. manu rp

gracias tronco Xd
  14. manu rp

Griezmann o William José

Willima Jose esta bastante bien esta temporada, sin embargo Griezmann no. Creo que el atletico remontara y puntuara mas a partir de ahora. La racha le llegara si o si. Pero Yo iría por william por ser el que esta mejor ahora, pero igual el atletico sorprende a partir de ahora y luego se coloca...
  15. manu rp

Edgar mendez o celso borges?

yo juego con opciones de cronistas y sinpensarlo me quedo con celso borgues, el otro es suplente ultimante
Atrás