El "balón de playa" está pintando la carita a más de uno, no crees?. Todos los cuñaos que decían que había que venderlo, que si estaba acabado,...
Lo de la polémica con Vini ya huele. Los números que lleva en liga este año en 7 partidos de liga. 3 goles y 4 asistencias. Jornada 7 22/23 5...
Jajajajajaja
Difícil elección. Yo viendo q Bellingham se ha recuperado y que Mastan parece intocable casi me quedaría con Vini. Más que nada porque parece que...
Amén
De locura nada. El Atleti lo necesita como el comer y aunque sea unos minutos va a jugar
El problema que puedes tener con Camavinga es que Xabi Alonso pretende generar un entorno de rotaciones constantes y eso implica que habrá días...
Efectivamente. Una cosa es que Vini no esté al nivel de hace dos años y otra es que esté mal. La mayoría de deja llevar por la opinión interesada...
Anda que vaya recomendación la has hecho al chaval
Ya lo dije yo
Es 23 de Septiembre y Baena está Disponible. VISIONARIO
Mbappe
Genial! A partir de ahora te consultaré cada vez que quiera hacer un fichaje. Pareces ser muy listo y haber tenido en cuenta el número de...
Por esa pasta te llevas a Alemao, a Becker y por un poco más a Fran Pérez. En mi liga 1 millón es un tesoro
Buen dato, la verdad es que no había tenido en cuenta a la señorita Cazón.
Separa los nombres con una coma.