Yo creo que hay que ir hablando seriamente de abde. Riquelme ni de coña le quita el puesto y con la incorporación de Isco que viene pronto puede...
No parece nada grave, imagino que descansará en UEFA y para el sábado estará, es el jugador en quien más confía pellegrini
Qué partido ha visto el cronista? Si ha sido el MVP… que tiene que hacer????? Se ha echado el equipo a la espalda de una manera tremenda
Pues lo acabo de clausurar por 7 kilos y no es caro. Mínimo sube a 5 al final de la jornada que viene viendo el calendario y si saliera ahora en...
Una vez relegado a su sitio puede tener un papel más relevante. Si le respetan las lesiones es un top10 en puntos de la liga
La robada q le han pegado con las picas a Blind que ha sido? Si ha manejado el equipo él durante todo el partido
Yo lo fiché y no voy a especular. Está subiendo como la espuma, tiene la confianza de Marcelino y se le ve fresco así q a mí 11 de cabeza, le daré...
Pero vamos a ver, si está fuera de todas las competiciones, cuando va a arriesgar?
Solo digo q tenemos nuevo chollo para la segunda vuelta, de momento 19 puntitos en 2 jornadas, aunque algunos confiábamos y ayer de capi, 18...
Ha salido igualito a Alaba… ojalá que no, pero vamos, buena pinta no tiene
Están diciendo que estará 1 mes de baja… si es un mes lo largo el primer día q empiece a bajar, me quedo con Griezzman Borja Mayoral y Ayoze
Necesito vender a uno cuando acabe el parón, de momento los tengo a los 4 porque no paran de subir pero necesito vender 1
A veces Sofascore es una risa. Le dan MVP, hace un partidazo de locos y le dan un 6.9. Menos mal que diario as lo compensa con las 3 picas por que...
Separa los nombres con una coma.