Hoy desde que ha salido ha sido de lo mejor del Girona y se le ve la calidad en todos los pases, para mi eran 2 picas claras, en fin, dará buenos...
Mira que hoy excepto dos acciones que ha hecho buenas con balón ha estado mal, pero es q le da mucho al equipo, tiene a los dos centrales fijados...
Con el físico que tiene y el nivel tan malo de guruzeta, con poco que haga va a ser titular siempre
Partido malo del Athletic y partido muy feo en general, ha peleado lo q ha podido. Yo pienso q en partidos decentes del athletic a la q le llegue...
SE LLAMA OIHAN Y SE APELLIDA SANCET top!
Gracias por todas las respuestas, finalmente me quede a los dos porque tenia muchas dudas y decidí vender a Lucas vazquez.
Chavales a quien os quedaríais? Tsygankov o Brahim. Gracias
Fichado otra vez, hasta el 13 de enero no juega el Villarreal y no tiene más que Liga, dará muchos puntos
Aspas siempre hombre, mala suerte hoy al igual q le ha pasado a Aguerd, pero de ahí a vender a este tio…. Tendría q estar Raphinha en el mercado y...
Hoy ha ganado de milagro no lo saben ni ellos, y si no es por Rudiger les caen un par de goles más, pero nada como ha ganado ya esta a seguir igual
Lo dicho, a ver si le meten 7 al madrid hoy, a ver si así Ancelotti deja de tener 11 intocables
Esta a un nivel descomunal
La jornada que me han pegado los cronistas estos lamentables con Aspas, Fabio silva , Aguerd….
Yo voy a esperar si sale está jornada titular me lo quedo
Eso acabo de leer, si es por cansancio puede seguir siendo titular
Separa los nombres con una coma.