Me equivoque con este jugador, a tomar por ****, también es cierto que tiene mucha competencia en su posición. No me parece superior a Guevara o...
Por algo jugaba Mario Hermoso que defendiendo tenía cagadas gordas, por su salida de balón, por ser el central diferente.
Jugar en la altura no te deja secuelas. Solo te afecta mientras estás ahí. Asprilla volverá y jugará con el Girona de titular porque le necesitan...
Con Azpilicueta y Le Normand lesionados lo suyo es mantenerlo porque juegan con defensa de 3 , los otros 2 son Witsel y Gimenez( el uruguayo se...
Abel es una put* escopeta de feria, fuera
Ojo con este portero porque entrenador nuevo y cilliesen con molestias. Como lo haga bien se puede quedar de titular, es más joven que cillisen y...
Subanse a a la Galanetaaaaaaaaaaaaaa, piloto yo. Galán da salida de balón, algo que le cuesta al Atlético desde la salida de hermoso. saldrán...
SUBANSE A LA JORDANETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PILOTO YOOOOOOOOOOOOOOOO. Más de 140 puntos hará fácil. Con suerte 150 o 160.
Abro hilo . Cuándo creeis que jugará el polaco? Todos tenemos claro que Iñaki Peña no tiene nivel para ser titular, la cuestión es cuántos...
Aguantamos la Jordaneta, ya aguante con Aspirilla y me salió bien, este para el nivel del Alavés es un jugón. Paciencia.
Los que hemos tenido paciencia ahora a recoger los frutos, 12 puntazos en mixto y ahora a subir con la lesión de Tsygankov.
Al final es lo que le comentaba yo a la gente, el camerunés esté de calidad, calidad como Messi y Cristiano tiene poquita, lo que pasa que tiene...
Los que tengáis oferta de la máquina por Carvajal vended insensatos, se ha ido llorando , más de 3-4 meses seguro.
Separa los nombres con una coma.