Con vender a Ekambi, Albiol y Aidoo te llega. A Benzema quedatelo seguro. De Alcaraz tampoco me daría pena deshacerme si prefieres
Yuri es titular indiscutible, y por lo tanto puntua todas las jornadas, y además creo que este año bastante bien, y kounde por ahora no es...
En una jornada no se pueden sacar conclusiones. La jornada que viene gol de vadillo, puertas roja, y ya cambia todo
Pues yo no lo vendo. Es la primera jornada, muy pronto para sacar conclusiones. Está claro que rotará, pero terminará jugando 33 o 34 partidos, si...
Yeray es un centralazo pero todavía le queda un poco para llegar a su verdadero nivel. Y con yuri, tienes el problema de que a veces se le va la...
Gracias por las respuestas. Necesito el dinero para quedarme en positivo. Me parece que los elegidos para darles boleto son Juanmi y Joselu....
Depende del sistema de puntuación. Con las obsoletas picas: ramos y koke fuera. Por el precio que tienen, no te compensa, y saldas deuda yo creo....
Yo tengo a los 3. A Inui le venderé para saldar deuda. Vadillo me lo quedo de suplente en principio y Vargas va al 11 de cabeza. Tiene muy muy...
Si no le afecta el año parado, creo que se va a salir. Y soy del Athletic. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/posts/331300/
Igual vendía a Gerard Moreno, no tiene el puesto asegurado como te explica destroyerbr, aunque a eltucu puede que no le falte razón. Le están...
Soy del Athletic, y tristemente me da que Simón no va a ser titular, por lo menos de momento. Veremos a lo largo de la temporada, porque creo que...
Remiro es un porterazo
Opino lo mismo. El centro del campo del Sevilla, está muy caro
Vendería a Busquets seguro, a Banega y a Sandro, que me parece a mi que seguirá la linea del año pasado... Y si a alguno de los 3 no re lo quieres...
Si juegas en picas, tendría dudas, porque el cronista del athletic es para darle de comer aparte. Si no, Williams de cabeza. Lo va a jugar todo,...
Separa los nombres con una coma.