Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo lo he fichado porque la lesion de Carvajal lo hace dueño del lateral derecho.
Yo diría que lo de Marcelo es definitivo. Si Zidane no siguió el año pasado fue porque sabía que había que hacer limpieza. Sería absurdo que ahora que Solari se cargo a Marcelo venga Zizou a recuperarlo.
Yo...
Con estos tres Killers poco jugará cualquiera que fiches
Ahora mismo, me llevaría a Wu Leí. Braitwhwaite ha entrenado al margen del grupo y podría estar tocado.
La duda ofende.
A picas, Diego Costa un 1,3 con 13 partidos
Morata, 6,2 de media y tres goles en cinco partidos.
Sin contar que Diego Costa está lesionado, ni recuperado lo quisiera en mi XI.
Ficharía Oyarzabal sin duda.
Honestamente, no comprendo los que aún mantenéis a Coutinho. Entrad en algún periódico culé o mirad UN partido del Barça de los últimos 15. Coutinho es de largo el peor jugador de todos.
Fíjate bien. Hoy también estaba sancionado. En realidad lleva -5, sanción, -5 y sanción.
Asi que no se si ha perdido la titularidad pero pondría cualquier otro DF antes que a Bernardo.
Aun alucino con los que preguntáis si vender a Continho. Claro!!! Es un festival de -2 y 2 y es justo, esta desubicado.
De los que te quedan, ficharía cualquiera menos a los dos primeros, en especial ficharia a Willian José.
¿Qué MC y delanteros tienes?
Canales es el mejor del Betis y esta puntuando de escándalo, sí que haría el cambio pero depende de cómo te queden las líneas. Un delantero (idealmente dos) fuertes siempre deberías tener.
Yo prefiero MC que DL porque normalmente puedes poner más MC (3, 4 o 5)...
Después del partido contra el Athletic se criticó mucho en la prensa de Barcelona la pesadez y cansancio de muchos jugadores como Rakitic o Suárez. Por eso se esperaban rotaciones ante un rival teóricamente débil en casa como el Valladolid.
Piensa que al Barça le viene UCL contra Lyon, Madrid...
He estado revisando las estadisticas de Coutinho:
Desde que volvió de la lesión en la jornada 14 (finales de Noviembre) lleva 10 puntos en 10 partidos (media de 1 punto por partido), ha sacado cinco -2.
Titular en 6/10 partidos y solamente ha jugado los 90 minutos en 3/10 partidos. Esto...