Lo debe tener un colega suyo en el fantasy
Hay que cambiar el nombre del hilo a "Zas en toda la boca"
Aquí otro soldado de Sancet que resiste
Sale y asistencia... Grande capi!
Totalmente!
En muchas comunidades tus activos son el "dinero" que tienes... Si tienes poco valor ya te digo que bien no vas, eso significa que no son muy...
Hombre pues me interesa que esté caro... Si mañana va a comprar el pan y por lo que sea se parte la pierna prefiero venderlo a 15 que a 5
Señores abrochense los cinturones que hoy ya no ha subido, mañana empieza la caída. Tengan fé y resistan
Si la tendencia es subida imagino que seguirá pero como siga el interrogante el martes-miercoles que viene va a ser la caída libre..
Sip, en algunos sitios he leído que puede llegar a la siguiente jornada y en otros qué tal vez mes y medio. Creo que es un caso claro para...
Si es que en este caso concreto parece más problema de entrenador que de picas/cronistas, que también influyen ojo.
Está claro que, ahora mismo, a no ser que juegues puro sofascore, lo más inteligente es vender con el parón que se viene.. caída fácil de +1...
Mensaje para Haller, JCruz y James: Os estoy observando, a ver qué partido me hacéis, que tengo oferta para los 3 encima de la mesa. Os deseo buen...
Team Sancet... Se sustituye y pa la siguiente bien fresco... Quien quiera que venda, ellos sabrán
Yo lo voy a aguantar, porque aún no tengo oferta, intentar conseguir una buena el viernes o el sábado y esperar al partido a ver qué pasa......
Separa los nombres con una coma.