No soy de poner muchos jugadores del mismo equipo asique yo quitaría a Melero aunque creo que con el tiempo será uno de los más importantes del...
Hola a todos, he fichado a Stuani por su valor de mercado y tengo 3,2M€ de deufa. Mi duda está en vender a un delantero, a Angel o a Stuani...
Hola, he fichado a Damián y tenía a Theo y a alguno de los dos tengo que vender. A mí personalmente no me está gustando el rendimiento de Theo...
hola, gracias por contestar a mi post. Yo haría como dices, Sarabia e Illarra son importantes en su club, a Illarra no hay quien lo quité y...
hola, gracias por contestar a mi post. A ver, teniendo en cuenta que tienes 6 kilos de deuda y que los jugadores que has puesto no valen mucho,...
Hola, tengo a los dos pero tengo que vender a uno... tengo dudas de con quién quedarme, por un lado Ramos parece que tirará penaltis y por otro...
Hola, tengo que vender a algún defensa, la verdad es que no es una gran defensa e iré mejorándola pero por ahora... tengo que vender a uno. Nacho...
Buenas a todos, tengo que vender a un defensa y no se cual, lo normal es que le diese salida a Ximo Navarro o a Durmisi. Los otros defensas que...
me quedaría con Serantes, además ya se ha ganado una fama que con que lo haga medio bien lo van a valorar bien como el "portero revelación"
Sirigu es una apuesta de Sampaoli, si que es cierto que Rico me gusta mas y el comienzo de temporada de Rico ha sido muy bueno, por eso mis dudas....
Separa los nombres con una coma.