Contenido reciente de Magooo

1. M

Vallejo o Raúl García carnero

Los experimentos mejor con Coca Cola. En cierta manera le ha estado bien a Sergio... Raúl García C. estaba de dulce, con 6 partidos seguidos jugando muy bien. Hoy tocaba ganar en casa y cambias el sistema por completo y lo sientas en el banquilo. Pues nada, 1-4
  2. M

MORATA, JOSELU O MATA

Leo-Juan-Pepelu, aunque los dos últimos sancionados la semana que viene jaja
  3. M

Vallejo o Raúl García carnero

Se acabó Carnero no? Hoy Nacho titular en casa, fue bonito mientras duró... (y Vallejo titular)
  4. M

Vender a mikel merino o trigueros?

Que broma de puntuaciones de los jugadores de la Real contra el Barcelona...
  5. M

Arnaiz??

De mantequilla si que es, ahí te doy la razon! A quién alineo este finde, Arnáiz o Messi? Juego con un solo punta. No olvidemos que el primero juega contra el Espanyol en casa y tiene opción de hacer su primer hat-trick en primera. El segundo viene de puntuar mal y juega contra la Real, que...
  6. M

Joaquín Fernández

Fichajazo
  7. M

JAIME MATA

Mata por Budimir, yo si lo haria
  8. M

Courtois o Dmitrovic

A ver si Mendilibar no hace la gracia y lo deja en el banco en los próximos partidos. Seria la típica suya... Ademas Joel no lo hizo mal no?
  9. M

Courtois o Dmitrovic

Igual. A que viene este cambio???
  10. M

Delantera del getafe: mata deyverson molina angel

Yo no lo voy a poner, ya me comí igual un 0 la semana pasada
  11. M

KROOS OTRO 2?!!!

A kroos no se toca Zidane! Aprende
  12. M

Delantera del getafe: mata deyverson molina angel

Juega Mata este finde en Mallorca o no? Se dejó los huevos 90’ min en Amsterdam...
  13. M

Suso o Lucas Ocampos

Uf, yo no lo veo claro... Tengo a los 3: Suso, Joselu y Ocampos. Y tengo que vender a 1 esta semana Creo que va a ser Suso porque solo lleva tres partidos y realmente no sabemos si sus puntuaciones van a ser regulares o no. Ya le he ganado casi 4M y Joselu es mucho mas barato, tiene una media...
  14. M

Es que en la decision no están solo estos dos. Tengo a Parejo, Orellana, Kroos, Trigueros, Modric, Mikel y Koke. De esa lista tienen que irse 2 fuera y no puede ser Koke porque es el de menos valor. Estoy decidido por darle puerta a Modric, pero dudo de quien debería ser el otro
  15. M

Después de esta larga discusión, cual es la conclusión? Mikel o Trigueros hasta final de temporada?
Atrás