Aún así creo que compensa aguantarle. En unas semanas es probable que la Real caiga en copa y Europa League y van a quedar 10 últimas jornadas de...
La suplencia se debe seguramente a descanso entre Europa League y Copa, pero Brais es fijo Por otro lado, el otro día en Europa League se marcó un...
Peligra su titularidad indiscutible con el fichaje de Ruben Vargas para el extremo izquierdo...
Ya recuperado. Es un chollo a este precio siendo titular para Coudet no?
Ya está disponible para este fin de semana (incluso tendrá minutos en Conference)
Recuperará la titularidad?
Me temo que forzará la amarilla vs Betis y complirá sanción en la jornada atrasada vs Rayo para descansar. Para los que jugamos jornada única y no...
Tremendo rendimiento da este chico
Si te llevas a Johnny barato (cercano al VM), yo lo veo recomendable porque va a subir estas semanas que volverá a la convocatoria, aunque sea por...
Dejando de un lado la incompetencia del cronista... Moriba se ha erigido como una bestia en Sofascore y titular indiscutible en el Celta ahora...
. Roque Abde. Isco. Fornals . Johnny. Lo Celso
Opino igual que el compañero. Además el bajón de resultados del Betis coincide con la baja de Cardoso, es muy importante en el esquema del Betis
Yo le he fichado por si acaso, en principio vuelve ya para este finde vs Atlético (palabra de Gª Pimienta)
Me refería a esta última jornada precisamente por la media que llevaba... parece que está cómodo y que ha encontrado su sitio. Momento para...
Que gran parche está siendo. Sorpresa en Sofascore
Separa los nombres con una coma.