Contenido reciente de Magicalonso

1. M

Erik Lamela

A quien pondríais esta jornada: Lamela, RdT o Joselu?
  2. M

Bryan Gil (II Parte)

Bryan Gil o Kroos? Media As/Sofascore.
  3. M

Fichar a Gabriel Paulista?

Bordalas ha dicho literalmente, "no ha entrenado pero está bien y que hoy decidirán junto a los médicos, las molestias fueron en la otra pierna..." Depende de las alternativas que tenga cada uno en su equipo, yo por ejemplo es o él o Rober Pier, no sé que hacer.
  4. M

JOSELU UNA PICA!??!?!?

Cambiaríais a Oyarzabal (mio) por Joselu?? Encima me saco beneficio de unos millones. Gracias
  5. M

Vender a Alvaro Garcia o a Mikel Merino

A Ferran, Álvaro es posiblemente la pieza mas clave del Rayo y Ferran por mucho que juegue y parezca no tener competencia arriba sus puntuaciones hasta ahora en todos los sistema son bastante mediocres para su valor.
  6. M

Sanción a Dani Rodríguez

Visto lo que comentais por aquí, ha salido hoy Kang in Lee en el mercado y Ocampos, cambio a Dani por alguno de esos?? Gracias.
  7. M

Diego Rico

Ahi está, directo al once en cuanto ha podido. Confiemos porque puede salir muy bien este chico.
  8. M

Aspas o Raúl De Tomás

Si yo lo que no entiendo es porqué narices no fue el árbitro a ver la acción, porque de verdad que parece que digo esto porque lo tengo en Biwenger pero es que lo diría con cualquier jugador, no tiene sentido que se saque roja por esa acción y que Yeray se vaya con amarilla cuando él también...
  9. M

Aspas o Raúl De Tomás

Seguramente sea Loren
  10. M

Aspas o Raúl De Tomás

Pero vamos a ver señores, 4 partidos de que? Ustedes vieron la roja que le sacaron a RdT? Si es completamente ridícula, falta cometida sobre Yeray y despues se encaran y Yeray tira de cuento y hace como que le ha pegado un cabezazo cuando en realidad no le hace absolutamente nada, podeis buscar...
  11. M

Urgente. Guedes por lemar

Me ayudais? Cambiar a Guedes (mio) por Vinicius?? Es urgente. Gracias
  12. M

Urgente. Guedes por lemar

Top 3 de MC este año pueden ser Parejo Fekir Soler perfectamente. Pero es difícil de intuir, tmb estará por ahi Canales, el propio Guedes seguramente.
  13. M

Piatti o Melendo

Posiblemente no, yo lo tengo y voy a ver si antes de esta jornada lo cambio por otro similar.
  14. M

Kounde

Yo mi pregunta es, porqué lo vendeis sino sabeis lo que tiene?? Es que resulta gracioso ver como la gente a las pocas horas de que un jugador salga tocado de un partido ya están preguntado si lo venden o no..... es surrealista.
  15. M

Gaya o Paulista

A mi personalmente me gusta mas Paulista, suele marcar sus golitos todos los años y al lado de Alderete se puede hacer fuerte esa defensa.
Atrás