Al final me he quedado con Barrenetxea, parece que empieza a entrenar ya con el grupo y es un jugador TOP, David García es un gran defensa, pero...
Yo me quedaría con Lobete sin duda, aquí tienes un comparador con todas las estadisticas:...
UP
Yo no quitaría a Dest ni loco, le ponen como defensa pero está jugando de extremo y puede estar involucrado en muchos goles. Yo vendería a German...
Buenas gente, estoy en la siguiente situación, os dejo primero mi equipo para que podáis aconsejarme mejor: POR: RULLI DEF: XIMO NAVARRO;...
Sí, acaba de pasar lo mismo en mi liga y lo he hecho. Vinicius empezó muy fuerte pero Benzema está intratable y además seguro que Depay hace más...
Ha salido Suarez al mercado y aunque no haya empezado muy enchufado, creo que es uno de los grandes delanteros y puede darte la jornada con un par...
Hola, estoy en duda, tengo un descubierto de -3Millones y tengo que decidir con qué jugador quedarme. He fichado a Trippier, y creo que va a hacer...
Rui Silva tiene muy buenos partidos. Diría que además como le van a llegar más a puerta puede hacer más paradas y eso se traduce en más puntos. Me...
Buenas gente, estoy en duda, tengo un descubierto de -3Millones y tengo que decidir con qué jugador quedarme. He fichado a Trippier, y creo que va...
Joder, vende a Bale, vale demasiado y no puntúa tanto.
Tengo que quitarme uno de esos tres. Cual os quitaríais y por qué?
Separa los nombres con una coma.