Ya te digo, yo voy a ganar mi Liga con Lewa, el que lleva al Mbappe va 4 y esta peleando por hacer podium.
Menudo pufazo de tio. Se borra en Champions y ahora se borra en Liga. Vaya estafa jajajaj
Pues otro gol de Alfon, putada para mi porque esta jornada no lo puse. Pero bueno, al nivel que está es intocable ahora mismo almenos.
Yo he fichado a Ferran y he de vender a Alfon o Vargas. Mañana estar atentos a ver que dice el entrenador y decidiré entonces.
Gooooooooooooool
Si el jueves les eliminan de Europa, que sería lo "normal", volverá a ser bastante recomendable no?
Este tio tiene ladrillos en los pies. Ha dado 45 minutos de disasterclass, fallando un pase de la muerte sin portero. Un recital vaya.
Yo Milla y 10 más.
Sinceramente, me da igual si es 1 o 2 semanas de baja. Repito, viene un parón de selecciones en dos semanas. Lo máximo que lo vamos a perder son 2...
Solo una semana. Se pierde solo el partido en campo del Barça. Se queda.
30 minutitos y ya se lleva sus 2 picas. Ha vuelto Don Luis Milla!
AIMAAAR DE MI VIDAAA TE COMO LOS HUEVOS!!!
No vale la pena darle vueltas, es una moneda al aire, un día saldrá cara y otro cruz. A parchear al bueno de Yangel y lo tenemos listo después de...
Pues yo lo voy a vender ya, gracias por todo Barry.
Y aún así el penalti para Osasuna nace de un buen centro suyo a Moncayola. Poco a poco.
Separa los nombres con una coma.