Este domingo titular contra el Getafe. Ojito a la ley del ex junto con la buena racha que lleva (quitando el partido de sanción)
Yo por mi parte confiaré en poner a Vini y Valverde, el Villarreal no deja de ser un rival complicado y necesitarán ir con todo (espero)
Alineaciones confirmadas y no aparece como titular. Una pena porque era jugoso para esta jornada contra Las Palmas…
Yo pondré a otro en su lugar. Pinta que le van a dar un respiro para la vuelta.
Cómo lo veis para el partido contra el Villarreal? Creéis que jugará? Aparece como duda pero en Fútbol Fantasy tiene un 70% de ser titular. A...
No me fijé viendo el partido pero, por lo que comentas, parece ser que jugará este fin de semana. Además, pido de antemano perdón por meter esto...
Cómo veis a Pedri para este finde? Creéis que será titular o, por el contrario, Flick le dará descanso? De momento aparece en FutbolFantasy con un...
Por el momento, en FutbolFantasy, lo ponen con una probabilidad del 50%. Tengo mis dudas con qué hacer con él para este fin de semana puesto que...
Ojito que ya sale naranjito… alguna novedad sobre su lesión? Esperemos que pueda llegar para el domingo aunque sea unos minutos, que encima es...
Muy buenas! Cómo veis un cambio Vini x Antony?
Zubi me parece más constante en cuanto a puntuaciones mientras que Kubo, aunque me guste más personalemente, tiene la lotería cada jornada de...
Una pena haberse comido el rosco esta semana. De todos modos la gente es muy histérica, con una bajada de 170k… Pero vamos se queda en algo...
Alguna novedad sobre este señor? Podríamos decir que Corona ha desistido ya con él? No he leído ninguna otra alternativa hasta ahora
Tenía entendido lo de que no contaba la doble amarilla, pero me ha desconcertado el comentario del narrador durante el partido. Muchas gracias por...
Acaba de recibir amarilla en el partido y han dicho que se pierde el siguiente partido… Además, en Flashscore indican que se pierde el próximo...
Separa los nombres con una coma.