Yo con todo mi pesar le voy a dar puerta… No me puedo permitir a un tío de 4 kilos bajando de valor durante 2 (o incluso 3) jornadas dándome...
Este finde se perderá la jornada 7, pero sabemos el alcance de la lesión y hasta cuándo no estará disponible? Huele a venta, no?
Y ahora por qué aparece sin lesión?
Joooe otra vez en duda. Yo lo aguanto pero no veas como caiga otro rosquito este finde
Bueno ya parece que está listo para jugar. Me imagino que contra el Newcastle estará Casadó en el once y, esperemos, que para el finde ya juegue...
Abro este hilo para comentar sobre la llegada de este tío al Athletic. Su precio está a 5 kilos pero, creéis que estará a la altura esta...
Yo le estoy palmando 3 kilos y me la pela. Lo tuve el año pasado, y este año en cuanto ha salido me tiré a por él. Confío en mi pajarito. Abajo...
Para este sábado aparece con un 50% en FutbolFantasy, a ver si sienta al maldito calvo y demuestra su calidad (que talento tiene)
No he visto aún al Betis este año en liga, pero el señor Bakambu parece que está en racha ya que en los últimos 3 partidos (contando Betis y su...
A ver si el lunes nos da una alegría contra el Espanyol, que el Mallorca lo necesita como el comer. Vamos pirata!
Yo me acabo de montar en la Yagoneta, a ver si suena la flauta. Se supone que vuelve a mediados de Septiembre según Biwenger pero, alguien sabe...
Yo holdeado como un campeón, espero que a la larga me compense. Por cierto, alguien me sabría explicar los cambios que ha habido en Sofascore y...
De momento continúa su pulsito con la Real Sociedad para salir cedido al Valencia. La Real pretende traspaso y el Girona estaría dispuesto a...
Yo me quedaría con Valverde, aunque depende un poco del sistema de putuacion que tengas. Siempre le tuve tirria a los jugadores del atleti por la...
Separa los nombres con una coma.