Seguimos confiando en don Pacheco? Parece que seguirá de titular, pero sus puntuaciones son algo pobres de momento…
Jugó casi 20 minutitos contra el Madrid y le dieron 3 puntitos (mixto). Cómo lo veis de parche para este finde contra el Elche?
Triunfazo, 2 puntazos Quien los pillara
A quien usaríais para parchear este finde: Marc Bernal o Ángel Ortiz?
Totalmente, seguramente meta a Fornals en el medio, suba a Ruibal en banda y ahí podría entrar Angelito de lateral. Aunque esto son solo...
En FutbolFantasy lo ponen de titular para el partido de hoy contra el Utrecht: [ATTACH] Me imagino que si finalmente juega hoy Pellegrini...
Ufff no sabría decirte… Tengo a De Jong, pero es que Luis Milla está puntuando bien, siendo muy regular y siempre he tenido debilidad por él....
Es verdad que se le asoman partidos jugosos pero, lo dicho, si no marca es nulo en cuanto a puntuaciones. Los dos que mencionas están en su...
Coincido con el compi. Yo tengo también a De Jong y lo he mantenido a pesar de la sanción. Por suerte pude deshacerme de Abde con buena oferta...
Yo, salvo lesión o cambio por un top (que ya están todos cogidos en mi liga), me lo quedo hasta final de temporada. Por un partido malo no se...
Es real la posibilidad de que juegue contra el Sevilla?
Es lo que hay cuando está todo el pescado vendido. Yo lo acabo fichar por casi 17M
Me lo quedo? Sí, me lo quedo
2 o 3 jornadas más no te las quita nadie. Contra el Girona, el Sevilla y, con suerte, contra el Barça. Yo lo aguanto, encima ya aparece como...
Me decantaría más por Gurugol, ya que el Athletic juega contra el Oviedo
Separa los nombres con una coma.