Yo justo hice ese cambio esta semana y creo que no me voy a arrepentir
En cuanto salga que está para jugar, fijo que empieza a subir
Yo me llevé ayer a Mayoral por valor de mercado, en cuantito salga en forma empezará a subir como la espuma, aunque hoy esté bajando unos 20k. Es...
Lo último que he podido ver de noticias suyas son de hace 3 semanas… alguien sabe algo sobre su vuelta?
Yo lo aguanto, a la larga Isinho responde
Subamos a la depaneta
Don isi un 10, esto sólo acaba de empezar…
Yo acabo de fichar a Isinho en mi liga a precio de mercado. No me importa la bajada del parón ahora, ya que considero que es una apuesta a la...
Yo me lo acabo de llevar en mi liga por 2 kilos, a ver qué pasa… no he visto una ****** de este señor lo que va de año pero a muerte con el
Hola a todos, vuelvo a este hilo. Qué opináis de este chico para esta temporada? Alguno que esté enterado sobre su situación?
Fútbol champagne
En picas, definitivamente, Maxi está cruzado. Otro -2 contra el rayo, cuando tampoco lo hizo tan mal, en cambio por SofaScore se salva un poco con...
En mi liga acabo de fichar a Maxi por su vm y confío en él para esta jornada. En casa, contra el rayo y, como dice el compi, alguna tiene que...
Acabo de ficharlo a precio de mercado. Confío en que explote el todopoderoso Isakkkk
Lo tengo en plantilla y, a pesar de las especulaciones sobre su venta, no para de subir su valor. Debería vender o esperar? A priori he podido...
Separa los nombres con una coma.