Contenido reciente de macfirulais

1. macfirulais

Omar Mascarell

VAMOS A POR ÉL
  2. macfirulais

Isco

Estoy en la misma situación que tú, palmando 3 kilos, pero lo voy a aguantar: No queda mucho más en mi liga, no tenemos cláusulas y tengo recambios. Confío en que, vuelva cuando vuelva, cosechemos los frutos de nuestra paciencia
  3. macfirulais

Valverde

Yo lo voy a parchear, prefiero no jugármela
  4. macfirulais

Yago Santiago

De titular dudo mucho que juegue, aunque seguramente tenga minutos. Entre esos dos me quedaría con Yago para este finde. Alfon no está en su mejor momento y se enfrenta a un Real Madrid necesitado de buenos resultados
  5. macfirulais

Isco

Parece que no llega al Bernabéu para el 4 de enero. https://www.flashscore.es/r/?t=5&id=xGzp4Y6M&utm_source=ios&utm_medium=share_news "Es un proceso más lento de lo que podíamos esperar porque no es una herida y en un par de semanas reevaluaremos nuevamente".
  6. macfirulais

de jong

Yo, muy a mi pesar, le doy puerta… No quiero tener a un tío de 10 kilos con la duda de si va a jugar o no, y más con todo lo que va a bajar en el parón. Lo bueno es que tengo fondo de armario. Seguramente vuelva a mostrar su mejor versión, e intentaré repescarlo más tarde, pero ahora mismo es...
  7. macfirulais

Guruzeta

En el FIFA dices?
  8. macfirulais

Yáser Asprilla

Pues parece que se plantea como opción interesante ante la convocatoria de Ounahi (por lo menos como parche)
  9. macfirulais

David Alaba

No he podido encontrar mucho sobre su vuelta y en Biwenger aparece como “vuelta indefinida”. Pero vamos, desgraciadamente, yo no esperaría mucho de este señor…
  10. macfirulais

Iñaki Williams

Dónde vas motivao?
  11. macfirulais

Yago Santiago

Oleee 2 picas! Cuanto me alegro señores! Una pena porque lo tuve que vender para cuadrar cuentas… pero en cuanto vuelva a salir lo repesco. Era mi apuesta personal de este año
  12. macfirulais

de jong

Vaya mojón. A ver si hace cambios ya el maldito Flick y que de Jong sea el salvador del partido. Si no es así, sea cual sea la oferta de mercado, mañana se va a la ptita calle
  13. macfirulais

Isco

Menos es nada compi, hay que holdear a Magisco. Esperemos que hayas tomado la decisión correcta, suerte en tu liga!
  14. macfirulais

Isco

Ufff vale vale Entonces si que tiraría de Fornals. La idea de Borja no la veo, más teniendo que desvalijar medio equipo… no mola. Además Isco está ya a la vuelta de la esquina como quien dice.
  15. macfirulais

Fornals o Luis Milla?

Nada mal compañero! Lo único que te diría es cuidado con Galarreta, que igual rota con Rego: Y, aunque creo que terminará siendo titular, ojo con LewanDisney (tiene un 50% en FutbolFantasy) que puede salir de primeras en lugar del tiburón contra el Osasuna: Siempre puedes plantearte el...
Atrás