Vendería a Cucu por la parte que te da en Sofascore... Merino puede acabar dándote mejor resultado en global.
Buenas. Necesito desprenderme de uno de mis dos porteros y dudo entre vender a Ledesma o Pacheco. Jugamos por Sofascore. ¿A quién venderíais?...
Buenas compañeros. Tengo el equipo que os dejo en la imagen, jugamos en Sofascore y yo uso 1-3-5-2, ha salido Trippier al mercado (no es que...
Yo tb soy de apostar por Gerard. Al final de la Liga ya verás como saca más puntos que los otros dos, es un TOP de biwenger y eso te renta en...
Muchas gracias. Canales ha sido el elegido para quedarse... ojalá le respeten las lesiones. Puntos a favor no jugar competiciones europeas, tirar...
Hola compañeros. El caso es que en verano fiché por 13 M a Parejo y está bajando mucho. Se dice que no va a tirar faltas ni penaltis (al menos...
Buenas compañeros. Va a empezar la liga y este año todos mis compañeros han seguido la estrategia que usé el año pasado para ganar... empezar...
No hay ninguno que destaque muy muy por encima del resto. Lo único en claro es que como dicen los compañeros, Miramón sería el principal descarte,...
Yo por mi parte vendía a Guardiola, no confío que explote en breve y siempre puedes cambiar a un 3-5-2 e intentar sumar con medios que marquen...
Muchas gracias por las respuestas, la verdad que difieren del candidato según la encuesta, pero trataré de ver la mejor opción. No quiero...
Hola. Jugando por Picas, y con un 3-4-3 por los jugadores y los puntos que me han dado, de los que he dicho a quien venderías.. Tengo una DEUDA...
Separa los nombres con una coma.