Ya pisa Césped y toca balón........ Se tiene q venir la subida seria en breve
Espero que no esté lesionado otra vez...... Borja, el mister, le han preguntado en rueda de prensa por los 3 lesionados, ninguno Neyou, y ha...
Tengo a Mayoral e intentaré dar mi opinión. Las molestias es normal en estas lesiones, y han hablado de no correr riesgos, no de ir lentos con él....
Pues informo. Islandia 2- Gales 2. Oskarsson 90 minutos. No mojó, hizo gran partido, 7,8 en sofascore. 4 pases claves, 1 gran ocasión creada, 1...
Yo mi liga con 12 colegas es peor que Vietnam. Me voy a centrar en fichar a un suplente ya q jugamos con suplentes, y rezar para q el chaval le...
Essugo jugando 11 contra 11 en la primera parte llevaba ya un 7,4 en sofascore y era con Moleiro el mejor de su equipo. Las 2 picas más que...
Oyarzabal yo lo veo titular sin duda...... Lo que sí que espero es q pronto en liga juegue por la izquierda y Oskarrson de 9. Tener a Barrene...
Pues yo cada vez le veo más cosas. Hoy aguantó bien los balones, se asoció bien y tuvo 2 q se creo él que casi marca. A veces vi que no le dieron...
Es una vergüenza el negativo.... Pero jugador del Atleti que ha "repartido" a Vinicius...... Y el forofo del cronista ya se sabe
Lo de fondón yo he opinado lo mismo hasta ayer, vi una foto suya en una noticia, pensé que era de archivo antigua pero es que se ve a Abde con el...
Estos datos los leí en un artículo, su primer partido oficial tras lesión fue en septiembre 2016 y ese año, desde ahí a final de temporadada,...
Cuando tengo dudas sobre el nivel de un jugador voy a Twitter y busco comentarios de los aficionados de su propio equipo. Ellos mejor q nadie...
No estoy del todo de acuerdo. El mejor año de Fekir goles/asistencias es el año q se recupera de la misma lesión en el Lyon. Jugadores como...
Tal cual. Seamos honestos además, está gordo como un ceporro, pero qué clase tiene. Yo creo q contra las palmas le darán ya 20 o 30 minutos. Al...
Yo en mi liga, que todo el pescado gordo está vendido, le metí muy duro, me pasé por miedo a q el líder tb se lo llevase y acabé pujando 8. Lo...
Separa los nombres con una coma.